fbpx

Las bicicletas para niños son uno de los productos que más se venden a lo largo del año no solo porque los niños se divierten llevando una bicicleta, sino por la actividad saludable que practican. 

Para ellos llevar una bicicleta es como un pequeño juego pero lo que no saben es que están realizando actividad física y desarrollan su aprendizaje, por lo tanto, nuestras bicicletas para niños ayudan a nivel psicológico y físico. Compra bicicletas para niños, es una compra exitosa seguro.

Licencias de bicicletas infantiles destacadas:

bicicleta para niños de 3 a 6 años

La bicicleta ideal para niños de 3 a 6 años sería aproximadamente una bicicleta de 12 pulgadas.  Podría ser una de las primeras bicicletas que podrían usar los niños., una bicicleta que le ayudará a coger la confianza necesaria para poder coger una bicicleta de 14 pulgadas. 

Escoge uno de los diseños de nuestras bicicletas evolutivas y haz que tu niño/a aprenda y se divierta con nuestra fantástica colección de bicicletas infantiles.

bicicletas para niños 8 a 12 años

Las bicicletas para niños 8 a 12 años se comprenden en bicicletas de 18 pulgadas o más bien 20 pulgadas aproximadamente.  Una bicicleta que le ayudará a perfeccionar su técnica para pasar a una bicicleta de 24 pulgadas, una bicicleta más bien para más adolescentes. 

Puedes observar nuestro amplio catálogo de bicicletas para niños 8 a 12 años con muchas gamas de colores y de los personajes Disney más famosos. 

bicicletas para niños de 6 a 8 años

Las mejores bicicletas para niños de 6 a 8 años están disponibles en nuestra página web. En este caso se adaptarían bien a esa edad las bicicletas de 16 pulgadas. 

Tenemos una amplia gama de bicicletas licenciadas Disney y diferentes marcas con diseños exclusivos y diversos colores y accesorios para elegir. Si tu nene/a mide menos de 1,20 esta es la bicicleta recomendada. Consigue las mejores bicicletas con la mejor calidad-precio para niños de 6 a 8 años en un solo clic.

bicicletas para niños 3 años

Las bicicletas para niños de 3 años son bicicletas evolutivas que ayudan a los niños a practicar nuevas habilidades y a desarrollarse, aprendiendo sucesivamente. 

Tenemos las mejores bicicletas para niños 3 años al mejor precio y con materiales resistentes y de gran durabilidad, con diseños muy bonitos y colores muy diferenciados para que pueda escoger la que más le guste. Tenemos bicicletas licenciadas de marcas muy buscadas y bicicletas de Disney Pixar entre otras. 

bicicleta para niño de 4 años

La bicicleta para niño de 4 años podría adaptarse en una bicicleta de 12 pulgadas es una bicicleta donde puedes optar a adaptarle ruedines si el niño todavía no se ve capacitado a llevar una bicicleta por si solo sin ayuda de ruedines. 

Esta bicicleta para niño de 4 años es una excelente opción para un evolutivo aprendizaje de los niños. Seleccionamos las mejores bicicletas para niños con la mejor calidad y materiales. Escoge la bicicleta que más te guste con una compra segura que llenará de ilusión los días de los peques.

Cerrar menú
×

Carrito