fbpx

Tipos de mesas de aire

Hay tres tipos de mesas de aire o mesas de air hockey dependiendo de su estructura:

– Las mesas de air hockey compactas que son básicamente las que tienen la estructura completa y están listas para jugar, básicamente consiste en la mesa de air hockey y las patas que son fijas y no se pueden plegar.

– Las mesas de air hockey plegables que son las que permiten plegar las patas o base de la mesa de air hockey para poder almacenarlas y reducir el espacio que ocupan

– Las mesas de air hockey sobremesa que son las mesas que solo incluyen la mesa sin base ni las patas que las sostengan. Son las que menos espacio ocupan pero se necesita de una base sobre la cual apoyarlas.

Mesa de air hockey para niños

La mesa de air hockey para niños es más baja para adaptarse a la altura de los niños y más estrecha porque los niños al tener los brazos más cortos que un adulto no abarcan tanta superficie que cubrir.

Además la mesa de air hockey para niños es un juego ideal, es muy entretenida y sana. Cuando los niños juegan en la mesa de air hockey están reforzando sus reflejos, su capacidad de reacción y rapidez y de paso hacen una actividad física saludable.

Mesas de air Hockey Plegables

Las mesas de air hockey plegables son ideales cuando tenemos poco espacio en casa porque pasan a ocupar mucho menos espacio cuando las plegamos. La desventaja de estas mesas en comparación a las mesas de air hockey compactas es que suelen tener una menor estabilidad.

Air hockey de Sobremesa

El air hockey de sobremesa es la opción más reducida a la que podemos optar para tener en casa una mesa de air hockey. El air hockey de sobremesa consiste únicamente de la mesa sin patas, para poder utilizarla necesitamos de una mesa u otra superficie que tenga una altura para poder jugar con comodidad. 

Su mayor ventaja es su reducido tamaño que permite guardarlas en cualquier sitio ya sea en vertical o en horizontal debajo de la cama por ejemplo. 

Por otro lado la mayor desventaja del air hockey de sobremesa es la necesidad de una base donde apoyarlo, es cierto que cualquier mesa o superficie nos sirve pero hay que tener en cuenta la altura de la superficie para jugar cómodamente. 

¿Donde comprar mesa de air hockey?

En nuestra tienda podrás comprar la mesa de air hockey que más se adapte a sus necesidades, disponemos de mesas de los 3 tipos: compactas, plegables o de sobremesa.

Comprar una mesa de air hockey en Juguetes Divertidos es todo un acierto porque somos una tienda online con un largo recorrido en internet, nos encontramos situados en España con los mejores tiempos de envío posibles y la garantía que nos encontrará aquí para cualquier duda o incidencia que pueda surgirle.

¿Cómo elegir una mesa de Hockey de Aire?

A la hora de elegir una mesa de hockey de aire hay que tener en cuenta primero el espacio que tenemos disponible para optar si tenemos poco espacio por una mesa de hockey de aire plegable o de sobremesa. 

En segundo lugar sería el tamaño de la mesa, si la queremos para que la usen niños o adultos o si queremos que puedan jugar equipos de dos adultos, en estos casos influye el ancho de la mesa.

Mesas de air hockey Baratas. ¡Ofertas!

En Juguetes Divertidos podrás encontrar mesas de air hockey baratas, en relación calidad-precio las mejores y además siempre intentamos tener algún que otro modelo en oferta.

No se engañe con mesas de air hockey baratas de mala calidad, al comprar un producto siempre hay que tener en cuenta que cada producto para cumplir un mínimo de calidad debe alcanzar un precio base. 

Nuestras opiniones sobre las mesas de Air Hockey

Nuestra opinión sobre las mesas de Air Hockey es que son una de las mesas recreativas más divertidas que hay. Es un juego frenético que mezcla habilidad y reflejos para conseguir la victoria. 

Sin duda jugar al air hockey se le podría considerar una actividad física ya que aunque apenas nos movamos de nuestra posición si que deberemos inclinarnos rápidamente tanto hacia los lados como hacia delante para poder devolver el disco.

Cerrar menú
×

Carrito