fbpx

Un arenero infantil es una zona donde los pequeños de la casa disfrutarán jugando al aire libre, además de desarrollarse, aprenderán muchas habilidades. Un arenero infantil además es un espacio seguro para los niños por tener una superficie blanda así que su jugabilidad será aún todavía más segura. 

Son muchas las teorías que dicen que un arenero infantil son espacios estimulantes ya que estimulan la creatividad y la curiosidad de los más pequeños. Por otra parte también podemos hablar de su desarrollo físico ya que desarrollan la musculatura y los huesos. 

A parte de la gran jugabilidad y lo que van a disfrutar dentro de un arenero infantil, los areneros ayudan a la interacción con otros niños e interactuar en el desarrollo del lenguaje.  

Tenemos areneros de todo tipo de formas y materiales, solamente tendrás que escoger el que más te guste. 

arena para arenero infantil

La arena para arenero infantil estimula la creatividad, los sentidos y la motricidad de los pequeños, por eso la arena es tan importante en este tipo de juegos. Por ello nos preguntamos qué arena escoger para arenero infantil. Lo más recomendable, es una arena natural, arena lavada de río. También se puede recurrir a la opción de arena artificial, pero su precio es bastante más alto y la jugabilidad no es la misma.

Podrás encontrar también muchos materiales naturales para adornar tu arenero y que tus hijos disfruten a un más de este espacio tan divertido.

Ya puedes hacer la compra de tu arena en este mismo sitio, más fácil imposible.

arenero infantil plastico

Un arenero infantil de plástico es uno de los más buscados ya que son uno de los materiales más seguros, ligeros, de fácil montaje y además se pueden colocar en cualquier lugar y guardar fácilmente. Aparte de todos estos factores, todos sabemos que a los niños lo que más les llama la atención son los colores y las formas del arenero.

Tenemos toda la tipología de arenero infantil plástico, desde formas con dibujos hasta areneros más básicos. Podrás escoger tanto areneros que se pueden llenar tanto de arena como de agua, con desagües adaptados. También podrás escoger entre areneros de plastico de una pieza o de varias piezas. 

arenero infantil grande

Al realizar la compra de un arenero infantil grande hay que tener en cuenta que la dimensión de este producto es muy importante. Hace falta que el arenero tenga grandes dimensiones para que el niño pueda disfrutar mejor del espacio, e incluso para que pueda jugar más gente, por ello, el diseño de un arenero infantil grande es fundamental. 

Es aconsejable comprar un arenero infantil grande y considerar su diseño antes de hacer la compra de nuestro arenero infantil. Hace falta que el arenero tenga unas dimensiones bastante grandes para darle movilidad al niño a la hora del juego, todos sabemos que los niños no pueden estar en sentados en un solo lugar. 

Un aspecto también importante es la profundidad ya que debe ser suficiente para que quepa gran cantidad de arena y el pequeño pueda estar cómodo. Lo recomendable son unos 20 cm. 

arenero infantil tortuga

El arenero infantil tortuga es uno de los areneros más solicitados y buscados por los padres. Su forma de tortuga atrae la atención de los más pequeños y llena de aventura sus días. Además, este arenero infantil tortuga podrás usarlo tanto con arena como con agua e incluso como piscina de bolas. 

Este tipo de arenero incluye una tapa en forma de caparazón para cubrir el arenero infantil cuando terminen de jugar. Podrás llenarlo hasta unos 70 kg de arena, según el tamaño del arenero. 

Consigue de una manera muy fácil este arenero infantil tortuga que seguro que tus hijos disfrutarán durante mucho tiempo y que le darán un uso diario seguro jugando tanto él como sus amigos. Recordar que este arenero mejorará la coordinación de los más pequeños ya que empiezan a moverse y a conocer cuales son sus límites. No hay que olvidar que el desarrollo integral de los niños es una de las cosas más importantes en su crecimiento. 

Tu arenero infantil tortuga al mejor precio y de la mejor calidad del mercado en un solo clic, hazte con él y compra este producto infantil donde tu niño/a podrá disfrutar al aire libre jugando en este divertido arenero. 

comprar arenero infantil

Comprar un arenero infantil es una de las mejores opciones para el desarrollo de nuestros hijos. Sobretodo por que se divertirán jugando al aire libre y aprenderán habilidades que con otros juegos o juguetes no podrán desarrollar. 

En este caso los niños estan en constante aprendizaje y hay que escoger opciones que motiven a los niños a vivir experiencias nuevas y a la vez evolucionar. No te quedes sin comprar tu arenero infantil para tu hijo/a al mejor precio y con la mejor calidad posible.

Arenero para niños

El arenero para niños es un juguete ideal muy dinámico, se puede usar para jugar con la propia arena haciendo hoyos o formas y también con un poco de agua se pueden hacer construcciones como castillos en los que jugar con los juguetes.

Jugar en el suelo del jardín que está duro puede ser incómodo durante mucho tiempo, con un simple arenero para niños podemos convertir un lugar del jardín en una zona de juegos mullida y versátil en la que los niños pueden pasarse horas jugando. 

Arenero infantil con tapa

Un arenero infantil con tapa es una buena opción para reducir el mantenimiento necesario del arereno infantil ya que la tapa aisla la arena del exterior y la mantiene limpia y seca si llueve.

La arena de los areneros infantiles debe cambiarse o lavarse con el tiempo porque van acumulando todas las partículas de polvo y suciedad del ambiente que acaban cayendo en el arenero por lo que es recomendable que un arenero expuesto al aire libre cambiar la arena cada dos semanas. En el caso de un arenero infantil con tapa podríamos dejarla más tiempo hasta un mes sin tener que estar cambiando la arena.

Arenero infantil barato

Si buscamos comprar un arenero infantil barato lo primero que tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades y preferencias. El arenero infantil tiene que ser pequeño o grande, de madera o de plástico, tapado o descubierto, con forma o una estructura simple… Todo esto es lo primero que hay que tener en cuenta para encontrar nuestro arenero ideal.

El siguiente paso para conseguir nuestro arenero infantil barato es tener en cuenta nuestro presupuesto y mirar ofertas y precios y si podemos sacrificar alguna de nuestras preferencias para adquirir un arenero más barato porque dependiendo del nivel de nuestras exigencias del arenero nos puede costar más caro o más barato.

Arenero de madera para niños

El arenero de madera para niños es el tipo de arenero para niños más común que hay, la madera y la arena se complementan muy bien y no desentona en el paisaje de un jardín.

Hay varios tipos de areneros de madera para niños desde los más básicos que simplemente consisten en el cubículo para contener la arena y poco más. Luego tenemos otros más completos con asientos, espacio para almacenar juguetes y que emulan vehículos como un barco. 

Areneros para bebés

Los areneros para bebés son una de juegos perfecta para los más pequeños en esa etapa en que empiezan a descubrir por primera vez todas las sensaciones que les proporciona el entorno. Hay que tener especial atención con los bebés y no perderlos de vista en ningún momento ya que aunque no pueden hacerse daño con la arena sí que pueden intentar comérsela.

A la hora de elegir un arenero para bebés si tenemos espacio suficiente lo ideal sería comprar uno lo suficientemente grande para que nuestro bebé esté alejado de los bordes y si se cae caiga sobre la arena. También sirve uno muy pequeño pero siempre con un adulto al lado vigilandolo y jugando con él en todo momento sin descuidarlo.

Que arena se usa para arenero de niños?

La arena que se usa para un arenero de niños en realidad puede ser cualquier tipo de arena siempre que esté lavada y no sea tóxica. Podemos optar por usar arena natural de playas o ríos pero debemos asegurarnos de lavarla a conciencia y filtrar para evitar el susto de que el pequeño de la casa en encuentre una pequeña concha y se la coma o algo peor. 

La otra alternativa de arena que se usa para arenero de niños más fácil y costosa a la vez es adquirir arena artificial que ya está preparada directamente para su uso y no tendremos que ir a recoger arena, filtrarla y lavarla.

Cerrar menú
×

Carrito