fbpx

La bicicleta de madera ha revolucionado el mercado de bicicletas ya que es uno de los pocos materiales que puede compaginar la estética de una bicicleta y el cuidado del medio ambiente. Los fabricantes apuntan por que la conducción de esta bicicleta es una conducción más divertida y mucho más suave.

bicicletas de madera para niños 

A veces observamos las bicicletas de madera para niños y pensamos que con este material la bicicleta es menos resistente, pero hay que saber que estas bicicletas han sido creadas para soportar todo tipo de cambios climáticos.

Además, como hemos comentado antes todos sabemos que es un material renovable y aparte de cuidar el medio ambiente, gracias a su material la bicicleta de madera se fabrican con una alta calidad, dureza, resistencia, ligereza y diseños diferenciados, diseños que no están al alcance de otras bicicletas con otros materiales.

Las bicicletas de madera para niños están menos vistas hoy en día en el mercado, pero es una opción muy aconsejable y de la que deberíamos saber más de sus características.

Antes de que nuestros niños aprendan a pedalear, es necesario que puedan desarrollar otras opciones como son el equilibrio. Estas bicicletas están diseñadas para rangos de edad, por lo que todavía no todos los diseños de bicicletas de madera tienen sillines o manillar ajustables por ejemplo, pero en estos últimos años ya casi todos los diseños ya se pueden ajustar al tamaño y peso del niño o bebé.

Es impresionante los modelos y diseños que ofrecen los fabricantes de bicicletas de madera para niños hoy en día, no por creer que son de madera tienen un diseño más desgastado o menos atractivo. Existen bicicletas de madera que no parecen ni de dicho material, con colores y formas muy atractivas y que seguro que les encantará a tus hijos. 

bicicleta de madera sin pedales 

La coordinación, el equilibrio y la movilidad son entre otros factores que hacen optar por una bicicleta de madera sin pedales. Estas bicicletas facilitan el desarrollo habitual de los niños. 

Una bicicleta de madera sin pedales para niños es una muy buena opción para estimular su parte más deportiva después de dar sus primeros pasos.  Una vez el pequeño/a haya experimentado con la bicicleta de madera sin pedales, tenga el equilibrio necesario y la autonomía que se necesita ya podrá adquirir una bicicleta con pedales. 

¡La bicicleta de madera sin pedales favorita de los niños en un solo clic! 

bicicleta de madera para bebes

La bicicleta de madera para bebes es una de las bicicletas más buscadas por los beneficios que aporta a los niños, se trata de una bicicleta ligera, más que el aluminio, que facilita su uso sobre todo para los más pequeños. 

La bicicleta de madera para bebes es un producto de los más exclusivos y que ha tenido mucho aceptación por los compradores por la semejanza que tiene a las bicicletas de aluminio y sus diseños innovadores con materiales muy resistentes a favor del medio ambiente. 

Encuentra ya tu bicicleta entre nuestra amplia gama de productos y escoge la que más te guste, es una bicicleta perfecta para la iniciación de los peques.

bicicleta ecologica de madera

Usar madera para la utilización de bicicletas es un punto muy importante para el medio ambiente. La compra de una bicicleta ecológica de madera. La madera hoy en día tiene propiedades muy resistentes para aguantar grandes pesos.

Si queremos transmitir a nuestros hijos una forma de vida más sostenible la compra de una bicicleta ecológica de madera es la compra ideal. El niño no tiene mucho equilibrio y no sabe exactamente cómo manejarse sin caerse, por ello una bicicleta sin pedales de madera es ideal para que el niño aprenda poco a poco a tener el equilibrio que necesita desde muy pequeño.

Como ya hemos explicado estas bicicletas son un método también educativo donde aprenderá habilidades que otros juguetes no tienen y además de forma ecológica con la utilización de la madera. Además el niño/a aprenderá lo que es la autonomía que tiene una bicicleta con materiales de madera. 

venta de bicicletas de madera

La venta de bicicletas de madera ha sido un éxito en estos últimos años por las características que aporta este material, y que cada vez son más duraderos y resistentes, aparte es un material donde puedes diseñar diferentes curvaturas y experimentar con diseños exclusivos. 

A veces pensamos que el aluminio o el acero son de los materiales más resistentes, pero lo que no sabemos tanto es que la madera ha evolucionado muchísimo y también es un material muy resistente donde soporta todo tipo de climatizaciones y por ello poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado.

Si andas buscando una bicicleta de madera has llegado al sitio idóneo para hacerte con una de ellas, escoge el diseño que más te guste, el color que más le pueda gustar a tus peques y compra una de las bicicletas más duraderas y que más va a impresionar a tu niño/a no sólo por los impresionantes diseños que se fabrican sino por el valor que adquieren hoy en día estas bicicletas, una bicicleta ecológica ya a tu alcance.

Cerrar menú
×

Carrito