fbpx

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige la mejor bicicleta 18 pulgadas para tu hijo o hija al mejor precio!

Una bicicleta 18 pulgadas está hecha para los niños de entre 7 a 10 años, o incluso 12 tratándose de una BMX, y su uso está recomendado hasta que el niño/a supere los 135 cm de altura. 

Los modelos de bicicleta 18 pulgadas ya no ya no vienen con ruedines, o al menos es raro el caso en el que los incluyen, dado que estas bicis están orientadas a niños que han aprendido a montar y que disponen de un mínimo de experiencia.

Bicicleta 18 pulgadas niña

¡Disponemos de cualquier tipo de bicicleta 18 pulgadas niña con la que tu pequeña ciclista pueda soñar! Mira nuestro catálogo y llévate su modelo favorito. 

La bicicleta 18 pulgadas niña ideal puede estar en cualquier rincón de nuestra web, por lo que te sugerimos que también ojees nuestras demás secciones. 

Bicicleta niña 18 pulgadas 

Una bicicleta niña 18 pulgadas está claro que no necesita ser de princesas, ¡también puede ser de valientes superhéroes y heroínas! Tenemos gran diversidad de bicis cuyo diseño está inspirado en multitud de pelis y series, con las que estamos seguros de que se lo divertirán durante horas. 

La bicicleta niña 18 pulgadas ideal de tu peque está en nuestro catálogo. ¡No pierdas la oportunidad y aprovecha nuestras múltiples ofertas!

Bicicleta niño 18 pulgadas

¡Cómprale una bicicleta niño 18 pulgadas al pequeño ciclista de la casa, y asegúrate un regalo perfecto! 

A la hora de adquirir una bicicleta niño 18 pulgadas, debemos asegurarnos de escoger un modelo con un diseño impresionante y que se trate de un modelo de calidad. ¡En nuestra web, cumplimos con tus expectativas!

Bicicleta de 18 pulgadas

Una bicicleta 18 pulgadas se diferencia del resto por el diámetro de sus ruedas, concretamente de 45,7 cm. Se trata de bicicletas que están fabricadas para los niños y niñas de entre 5 a 9 años, dependiendo del modelo y el fabricante.

Es en esta categoría de bicicleta de 18 pulgadas cuando se empiezan a ver las bicicletas BMX, las conocidas bicis para hacer piruetas y trucos, tan conocidas y usadas por jóvenes de todas las edades (y no tan jóvenes). Este tipo de bicis, además, aumentan el rango de uso para los más pequeños hasta las 10, o incluso 12 años. 

Para adquirir tu bicicleta de 18 pulgadas a un precio irresistible, ¡no lo dudes! ¡Compra en nuestra web, y no te arrepentirás!

Cerrar menú
×

Carrito