fbpx

Un billar americano, es mucho más que tardes de diversión ya sea para niños o adultos. Como elemento decorativo en casa, es realmente espectacular, además te permite desconectar de la tecnología y estrés del día día jugando con tus amigos. Es el momento de dar el paso, y animarte a tener tu mesa de billar americano en casa. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

mesas de billar americano

El billar americano también conocido como billar pool es una modalidad dentro de este deporte. En el billar americano se juega con 7 bolas lisas, 7 rayadas y una negra marcada con el número 8. Esto lógicamente se jugará sobre una mesa de billar americano.

La verdad, es que el billar americano, es uno de los juegos más divertidos que puede haber en grupo, al igual que el futbolín. Da pié a muchos momentos de diversión (fomenta la sociabilidad y la desconexión de la tecnología) entre amigos y familia. Además, no tiene ninguna dificultad jugar al billar.

El juego, es bastante sencillo. consiste en intentar meter (dependiendo que tipo de bola te haya tocado, lisa o rayada) en cualquiera de los 6 agujeros de la mesa. El vencedor, es el que consiga meter todas las bolas antes que el rival. Exceptuando si metes la bola negra, que significa que has sido descalificado del juego.

Para golpear las bolas en el billar americano, se utiliza una bola blanca. El palo golpeará a esta, para mediante ella, golpear las bolas de tu tipo. Como anotación importante, no dar a ninguna bola, o meter la bola blanca en alguno de los 6 agujeros, supone 2 turnos sin poder jugar.

comprar billar americano

Quien iva a decir hace unos años, que fuera tan fácil comprar billar americano, y poder tenerlo en casa listo para jugar cuando quieras. Sin necesidad de ir a ningún establecimiento público ya sea un bar, o una sala recreativa.

En JuguetesDivertidos, llevamos años vendiendo mesas de billar americano, y son muchos los clientes que nos agradecen que pongamos tan fácil el hecho de tener tu propia mesa de billar americano en casa, a un precio muy económico.

Cerrar menú
×

Carrito