fbpx

Las motos eléctricas para niños son hoy en día, uno de los juguetes preferidos por casi todos los niños y niñas de hasta 7 años. Los diseños y características que incorporan son los principales motivos por los cuales sean uno de los vehículos eléctricos infantiles más deseados actualmente. ¿A qué pequeño no le gusta ser un auténtico motero y conducir su propia moto?

motos de bateria para niños

Las motos de bateria para niños, se caracterizan principalmente (o al menos las nuestras) por tener espectaculares diseños, en la mayoría de los casos, réplicas de las motos reales, así como la ducati 848, o las moto bmw de policía. La misión, por la cual cuidamos mucho el diseño y características de nuestras motos de batería para niños, es que realmente determinan la atracción de los niños hacia ellas. Si la moto les parece super molona, tendrán muchas más ganas de utilizarla.

Cuando hablamos de motos eléctricas para niños, tenemos que saber que, dentro de esta categoría de vehículos infantiles, podemos encontrar modelos de diferentes potencias las cuales están enfocadas a distintas edades:

  • Motos 6v: Pensadas para los más pequeños desde 1 hasta los 3 años. Son ideales para que los niños desde bien peques se familiaricen con el mundo de los vehículos infantiles.
  • Motos 12v: La categoría más popular. Ya que abarca desde los 3 hasta los 7 años, además, de las que más variedad podemos encontrar. Estas suelen correr hasta los 6-7km/h, normalmente bajo el control de 2 marchas (la primera llegando hasta los 4-5km/h.)
  • Motos 24v: Las motos de 24 voltios, abarcan hasta los 10 años, con una potencia de hasta los 15 km/h controlada normalmente por 3 marchas de velocidad.

En la mayoría de los casos, las motos electricas para niños, se componen de un material plástico resistente. Junto las ruedas normalmente de caucho antipinchazos.

motos de bateria para niños baratas

Si por algo destacamos en nuestra tienda online, es por dar a todos nuestros clientes en comprar motos de bateria para niños baratas casi en cualquier época del año, ya que todos los meses hacemos una gran variedad de ofertas, en las que puedes comprar una moto de batería para niños a un precio muy económico.

Es importante, no asociar baratas, a una pésima calidad de producto. Nuestras motos eléctricas para niñas, cumplen con todos los estándares de seguridad y tienen las homologaciones pertinentes para que los niños puedan hacer un uso completamente seguro.

Las motos de batería para niños, suelen llevar en casi todos los casos, características que las hacen mucho más divertidas. Por norma general, estas son las características que suelen tener en común:

  • Radio FM: Para escuchar cualquier emisora de radio mientras el niño juega con su moto.
  • MP3: Para poder conectar el cable jack junto al movil y reproducir la música que quieras.
  • Conexión USB: El 99% de nuestras motos de batería para niños, suelen llevar una conexión USB para reproducir música.

mini moto electrica para niños 

Entre nuestro catálogo de motos para niños, también puedes comprar una mini moto electrica para niños. Con estas, me refiero concretamente a los modelos pensados hasta los 3 años (categoría de 6 voltios) Suelen ser modelos más pequeños, que tan solo corren hasta los 4-5km/h. De este modo, conseguimos que sean seguras para nuestros peques, y les resulte mucho más fácil conducirlas.

motos de bateria para niñas

Las motos de bateria para niñas que puedes encontrar en nuestra tienda online, son básicamente las que más aceptación tienen en el mercado. Para cumplir nuestro objetivo (poder ofrecer a nuestros clientes el mejor catálogo en motos de bateria para niñas) Hemos incorporado las principales marcas del mercado. (Famosa, Pekecars o Injusa).

moto electrica para niña 

Si buscas la moto electrica para niña más vendida, puedes comprar este modelo en oferta:

Otros clientes también visitaron:

Cerrar menú
×

Carrito