fbpx

Cuando nuestros hijos empiezan a hacerse mayores, ¡una bicicleta 26 pulgadas es el tipo de bici que necesitan para seguir entrenando y progresando! Sea para hacer deporte como para simplemente tener un medio de transporte, la bicicleta 26 pulgadas ideal está en nuestro catálogo

Pero no solo son para niños, ya que nuestros modelos de bicicleta 26 pulgadas también podrán ser utilizados por adultos, ya que el requisito principal no es la edad, sino la altura. Este tipo de bicis están orientadas a tanto niños como adultos que midan entre los 145 y 160 cm de altura, que conforman el rango de altura recomendada. 

Bicicleta 26 pulgadas para niños 

Una bicicleta 26 pulgadas para niños es el tipo de bici ideal para aquellos niños y niñas de a partir de 15 años que buscan un modelo que les sirva tanto para ir con sus amigos como para hacer deporte en la montaña. 

Encuentra la bicicleta 26 pulgadas para niños perfecta para tu hijo o hija en nuestra web, y garantízate una compra online 100% segura, fiable y rápida,¡ con la que tu peque recibirá una bicicleta de calidad y de la que hará uso durante años!

Bicicleta 26 pulgadas estatura 

Como ya hemos dicho antes, en la bicicleta 26 pulgadas estatura recomendada es de 1,45 a 1,60 metros, que se trata de un rango de estatura equivalente a edades de a partir de 15 años. 

Sin embargo, algunos adultos también pueden beneficiarse de una bicicleta 26 pulgadas estatura si se encuentran entre dicho margen, desde luego. 

Bicicleta de 26 pulgadas 

Normalmente, la rueda de una bicicleta de 26 pulgadas equivale a 66 cm de diámetro, y se basan en bicicletas que ya se consideran de adulto, o a veces de adolescente, ya que es con este tipo de bicicletas con el que más variación hay en el rango de edad, dado que depende sobre todo de la altura del ciclista. 

Para conseguir la mejor bicicleta de 26 pulgadas, ya sea para ti o para tu hijo/a, ¡compra en Juguetes Divertidos para adquirir la mejor bici al mejor precio del sector!

Cerrar menú
×

Carrito