fbpx

Para comprar una bicicleta 24 pulgadas de calidad y al mejor precio, ¡échale un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarás los mejores modelos para su hijo o hija! 

Disponiendo de una gran variedad, nuestros modelos de bicicleta 24 pulgadas cumplirán con todas las expectativas, tanto las de los padres como de los pequeños ciclistas. 

¡Aprovecha nuestras ofertas y consigue la mejor bicicleta 24 pulgadas para tu peque a un precio irresistible!

Bicicleta niña 24 pulgadas

Que menos que, a la hora de buscarle una bicicleta niña 24 pulgadas a la pequeña ciclista de la casa, que escoger un modelo resistente y duradero, ¡que asegura años de vida útil y del que podrá sacar recuerdos realmente felices! 

Bicicleta niño 24 pulgadas

¡La bicicleta niño 24 pulgadas ideal para tu peque se encuentra en nuestra web! Échale un vistazo al catálogo y buscad juntos la mejor bicicleta para él, ¡con la que se divertirá con sus amigos durante horas sin cansarse!

Bicicleta de 24 pulgadas 

La bicicleta de 24 pulgadas se caracteriza por el diámetro de sus ruedas, concretamente de 61 cm. Se tratan de bicis a las que ya no se suelen ver con diseños de pelis y series, que era la característica que solía identificar a las bicis de menores pulgadas.

En su lugar, los modelos de bicicleta de 24 pulgadas, se tratan de bicis en las que predomina la eficiencia y el rendimiento de la bici sobre el diseño. Son bicis más profesionales, generalmente fabricadas a partir de aluminio o otros materiales ligeros, lo que termina en la creación de una bicicleta mucho más ligera, a la vez que resistente. 

Bicicleta 24 pulgadas aluminio

La bicicleta 24 pulgadas aluminio, tal y como hemos destacado anteriormente, está fabricada para que el ciclista pueda accionar de forma más eficiente, además de permitirle ir más rápido que con una bici más pesada. 

Una bicicleta 24 pulgadas aluminio es el modelo a escoger si a nuestro hijo o hija se le ha quedado pequeña la bici y empieza a tener más ambiciones como ciclista, ya que le permitirá acercarse y dar sus primeros pasos hacia el mundo profesional.

Cerrar menú
×

Carrito