fbpx

El ajedrez gigante es uno de los juegos exteriores más dinámicos y divertidos tanto para los peques como para los más mayores. Además se pueden utilizar también en colegios, casas rurales o empresas. Un juego al aire libre donde podrán disfrutar personas de todas las edades.

Gracias a este ajedrez gigante los niños aprenderán muchas habilidades tanto solos como con la ayuda de los padres.

El ajedrez aporta muchas ventajas que igual no sabemos:

  • El ajedrez recurre a la memoria, la visiĂłn, el cálculo y la intuiciĂłn.
  • Enseña disciplina, respeto a los rivales y a las reglas.

ajedrez gigante plastico

Muchos son los clientes que preguntan por el ajedrez gigante de plástico. El ajedrez gigante de plástico la ventaja que tiene es su portabilidad y su ligereza tanto en el tablero como en las piezas. Las piezas del tablero en este caso están hechas de plástico macizo, por lo tanto se tienen que rellenar con agua o bien con arena para que así pueda manejar bien el niño las piezas y moverlas con ligereza. 

Otra de las ventajas que tiene el ajedrez gigante plastico es que es muy dinámico y además bastante más económico que el de madera. También es uno de los ajedreces más resistentes a los cambios climáticos (agentes externos como aire o lluvia) debido a que está fabricado con plástico muy resistente. Es ideal para dejarlo puesto tanto en el exterior de casa como en colegios.

Como segunda opción también ofrecemos el tablero de ajedrez de lona, mucho más fácil de transportar y de manipular.

Decantarse por uno otro es decisiĂłn tuya, simplemente tienes que saber que necesidades quieres obtener para comprar uno o otro.

ajedrez gigante para jardin

Si te gusta jugar al ajedrez ya puedes jugar a tamaño real con uno de nuestros ajedrez gigante para jardín. Imaginate jugar a tu mayor hobbie en forma real, las probabilidades de diversión serán dobles. Además de pasarlo en grande podrás hacer disfrutar a los peques de la casa ayudándoles a aprender como jugar a este juego tan dinámico y divertido, donde desarrollaran habilidades que con otros juegos no podrían aprender. 

Una magnífica idea para que los niños se diviertan y muevan las piezas del ajedrez de forma fácil y desarrollen habilidades como la memoria, la visión y la disciplina. 

fichas de ajedrez gigantes

Si estás buscando fichas de ajedrez gigantes has llegado al sitio oportuno. Compra ya tus piezas de ajedrez gigantes al mejor precio con un material muy resistente a cualquier cambio climatico. Piezas ligeras que podrás rellenar tanto con agua como con arena para su total aguante y rigidez. 

Piezas de ajedrez gigantes aptas para colegios como juego educativo, con estas piezas podrán integrarse en grupo y pasar un buen rato trasladando estas piezas de ajedrez gigantes de un lado para otro. Además, estas fichas también sirven como elemento decorativo para los más forofos de la casa. Las piezas más comunes son las de 43 y 64 cm. 

Compra ya tu pack de piezas o bien piezas sueltas en nuestro amplio catálogo de ajedrez infantil. 

venta de ajedrez gigante

La venta de ajedrez gigante para adultos y sobretodo para niños está siendo cada vez mayor ya que tanto los padres como los colegios quieren inculcar todas las ventajas que tiene este juego de exterior. Para decidir cuál es el tablero de ajedrez gigante idóneo solamente tendrás que saber cuales son tus necesidades. 

Por una parte tenemos el tablero de lona, un tablero bastante más económico que el de plástico y mucho más cómodo de guardar o plegar, si es verdad que con el uso y la climatología como el sol o la lluvia deterioran bastante más el tablero de lona que el de plástico, por eso también es más económico. 

El tablero de plástico en cambio, es mucho más resistente a estos cambios, son tableros más rígidos y bastante más duraderos. Además con su sistema de rejilla ya que se desmontan y se enganchan fácilmente las esquinas, si es verdad que el montaje costará un poco más, pero sigue siendo relativamente fácil. 

Tanto uno como otro son fantásticas opciones y seguro que los peques de la casa disfrutaran de la misma manera. Escoge ya tu favorito y compra uno de nuestros ajedreces gigantes exclusivamente diseñados para que los niños disfruten al aire libre aprendiendo muchas de las habilidades que con otros juegos nunca podrán aprender. 

Cerrar menĂş
Ă—

Carrito