fbpx

Un gimnasio bebe, es uno de esos juguetes, que no debe faltar en la lista de juguetes imprescindibles para nuestro beb├ę. Ya que un gimnasio para beb├ęs, es tal vez uno de los juguetes m├ís completos, con m├ís actividades, y con m├ís beneficios. Justamente, tenemos los m├ís vendidos y buscados por los padres a lo largo de este ├║ltimo a├▒o.

Manta actividades bebe

Estos juguetes, tambi├ęn se conocen como manta actividades bebe. Lo cierto, es que yo mismo algunas veces lo he escuchado como centro de actividades para beb├ęs. Sin embargo, lo digas como lo digas, lo m├ís importante es conocer las ventajas y beneficios que aporta un gimnasio para beb├ęs.

En primer lugar, un gimnasio para beb├ęs o manta actividades bebe, es uno de los juguetes m├ís completos para nuestros peques. Algunos llevan┬á m├ís o menos actividades (que de eso hablaremos m├ís abajo) Pero normalmente, la gran mayor├şa son muy completos. Estos son los beneficios m├ís destacados:

  • Con una manta actividades bebe, nuestro peque ejercitar├í casi todo su cuerpo adem├ís de ayudarle a estimular sus sentidos (vista, audici├│n, tacto…)
  • Al estar los juguetes colgados, el beb├ę normalmente juega boca arriba, lo que hace coger confianza y explotar mucho mejor su entorno.
  • Los gimnasio bebe, suelen llevar casi siempre espejitos colgados, que ayudan a que el beb├ę aprenda a reconocer su rostro.
  • Puede encontrarse colgado, peluches de pl├ístico, o de tela, ideal para aprender a identificar los diferentes materiales y desarrollar el sentido del tacto.
  • En caso de llevar actividades con sonidos, tambi├ęn les ayudar├í a estimular su sentido auditivo.

Como ves, una manta de actividades para beb├ęs, es un juguete muy completo. El cual mediante o los brazos o piernas, ir├í interactuando con los diferentes juguetes y actividades que vayan incorporadas.

Alfombra bebe

Otro de los nombres por los cuales reconocer este juguete, es por el de alfombra bebe. En muchas tiendas f├şsicas es posible que lo encuentres categorizado por este nombre, pero como ya hemos dicho antes, al final, es lo mismo ­čÖé

Lo ideal para comenzar a utilizar una alfombra para beb├ęs, es a partir de los 2 meses. Ideal para que el beb├ę comience a interactuar y conocer las cosas que le rodean. Al final, estar├í seguro y protegido, ya que estas alfombras bebe, suelen ir acolchadas y protegidas para que el beb├ę pueda estar varias horas completamente c├│modo.

Manta juegos bebe

Hoy en dia, podemos encontrarnos una gran variedad de manta juegos bebe. Seguramente en el chino de abajo de tu casa puedas comprar un modelo econ├│mico. Sin embargoÔÇŽ ┬┐Merece la pena en calidad precio? Ya te garantizamos que no.

Una manta juegos bebe, o gimnasio para beb├ęs, como bien quieras llamarlo, debe cumplir las funciones y objetivos que promete. Fabricantes como chicco, famosa, o little tikes (opciones que nosotros tenemos a la venta). Garantizan todos los est├índares de calidad, seguridad para que los padres puedan estar tranquilos de comprar gimnasio bebe seguro para sus peques.

Además, de estar pensados justamente para lo que están fabricados, la mejora de habilidades motrices gruesas y demás aspectos comentados con anterioridad.

Lo que quiero decir con esto, es que a veces lo barato, sale caro, y en muchas tiendas no oficiales, puedes encontrarte que los materiales del gimnasio bebe, no sean suficientemente buenos o tal vez que las piezas sean demasiado pequeñas y el bebe pueda tragárselas. En nuestra tienda, encontrarás manta juegos bebe de las principales marcas del mercado.

Gimnasio para bebes

Ya que hemos visto todos los beneficios, y conocemos un poco m├ís el gimnasio para bebes, vamos a ver otro de los datos m├ís importantes, para no estropear o m├ís bien ralentizar el desarrollo de nuestro beb├ę.

┬┐Hasta qu├ę edad utilizarlo?

Lo ideal para dejar de utilizar un gimnasio para bebes, es tal vez a partir del a├▒o.

A partir de esta edad, normalmente nuestro beb├ę ya he desarrollado las habilidades que por objetivo tiene este juguete. Es el momento de dar el salto a seguir con el desarrollo del beb├ę, e intentar fijar el objetivo de que nuestro beb├ę pueda dar sus primeros pasos. Un andador para beb├ęs, puede ser un juguete a tener en cuenta para seguir con el correcto desarrollo de nuestro beb├ę.

Cerrar men├║
├Ś

Carrito