fbpx

Tipos de pistolas de juguete para niños

Los tipos de pistolas de juguete para niños más comunes suelen ser los revólveres para convertirse en vaqueros o las pistolas automáticas para convertirse en agentes de policía. Los revólveres de juguete para niños son los preferidos por su diseño y el gran atractivo de convertirse en vaqueros. 

Pistolas de juguete de metal

Las pistolas de juguete de metal son normalmente de mayor calidad que las de plástico, estas pistolas además suelen tener un mecanismo de funcionamiento para replicar el funcionamiento real de la pistola de juguete como que al apretar el gatillo el martillo del arma se mueva por un mecanismo y emule el sonido de un disparo. Sin duda estos modelos de pistolas son menos asequibles que las pistolas de plástico pero merecen la pena.

Las pistolas de juguete de metal están recomendadas para niños más grandes que son los que van a poder apreciar los detalles como la apariencia más realista de la pistola de juguete o el propio funcionamiento del arma. Además hay que tener en cuenta que el peso se incrementa al ser de metal y hay que tener más fuerza para sostenerla y utilizarla.

Pistolas de juguete baratas

Las pistolas de juguete baratas suelen se las pistolas de plástico, estas armas son más económicas que las de metal ya que el material con el que están fabricadas es más barato. Para tener en cuenta si una pistola de juguete es barata o cara deberíamos comprobar en la descripción del arma el material del que está hecha, si incluye algún accesorio y si tiene algún tipo de funcionamiento o sonido.

Normalmente se pueden encontrar pistolas de juguetes baratas de plástico con sonido de disparo, no tienen mecanismo pero al apretar el gatillo se activa el sonido del disparo. Estás armas de juguetes son más recomendadas para niños más pequeños.

Pistolas de juguete antiguas

Las pistolas de juguete antiguas suelen ser los revólveres de vaquero, estas armas llevan muchísimo tiempo en el mercado y han tenido una gran fama. Todos los niños que han visto películas de vaqueros y han querido convertirse en unos vaqueros han querido tener una.

Los revólveres son pistolas de juguete antiguas pero aún siguen siendo muy populares entre los niños de ahora ya sea porque han visto una pelicula de vaqueros o bien por su diseño muy llamativo en comparación a una pistola de juguete automática. 

Armas de juguete réplicas

Las armas de juguete réplicas se asemejan lo máximo posible a las armas que imitan. Los materiales de estas armas de juguete realistas suelen ser metálicos e incluso emulan su funcionamiento con el movimiento del gatillo y  el sonido de disparo.

Las armas de juguete réplicas suelen ser de mayor calidad que las otras armas de juguete porque la intención es sus materiales sean lo más realistas posibles y eso hace descartar el plástico.

Escopetas de juguete para niños

Las escopetas de juguete para niños son armas contundentes que pueden consistir en una escopeta de caza o una escopeta vaquera entre las más comunes. Al igual que los rifles de asalto de juguete, las escopetas de juguete están recomendadas para niños más grandes por su tamaño y peso.

Las escopetas de juguete para niños pueden ser de un cañón o de dos cañones y pueden venir con cartuchos incluidos o sin cartuchos. Los cartuchos de las escopetas son decorativos, estas armas no disparan realmente nada por seguridad.

Rifles de juguete más vendidos del 2020

Entre los rifles de juguete más vendidos del 2020 está sin duda el rifle de asalto de juguete M4, esta arma emula a una de las más comunes del ejercito americano que podemos ver en multitud de películas porque es uno de los rifles de asalto más comunes junto con el AK-47.

Los rifles de juguetes se venden más para niños más grandes ya que al ser un arma más grande que hay que coger de una forma determinada con las dos manos es más difícil de manejar por niños más pequeños.

Cerrar menú
×

Carrito