fbpx

Poder tener un parque infantil en el jardín de casa, resulta una auténtica aventura para los niños, ya que es un juego al aire libre en el que sobre todo épocas de buen tiempo podrán utilizar incluso días enteros, jugando a miles de aventuras con sus amigos. En juguetes divertidos, te presentamos una auténtica selección de los mejores parques infantiles para uso privado.

 

Productos relacionados

Parque infantil exterior

Un parque infantil exterior, no es solo un juego de jardín. Todos de pequeños, hemos vivido aventuras sin fin en algún parque infantil con los amigos. ¿Te imaginas poder tener ahora un parque infantil de jardín en el jardín de tu casa? Estoy casi convencido, de que seguro que tu también te animarías a probarlo una vez montado.

Hace unos años, era inviable pensar que podríamos tener un parque infantil en el jardín de casa. Sin embargo, ahora es algo completamente viable. Es más, nuestros parques infantiles están únicamente pensados para uso privado en casas con un amplio jardín. En la mayoría de casos, incluyen lo más típico de cualquier parque infantil. La torre de escalada, los columpios, los cuales se pueden sustituir o cambiar por otros fácilmente, toboganes, cobertizos incluso en algunos casos van acompañados de una casita de jardín.

Para los niños, un parque infantil exterior, hoy en día es uno de los regalos más acertados que les puedes hacer. Ya que además de toda la diversión e imaginación que puedan echar al juego, también desconectarán por completo de la tecnología que tan metida está en todos nosotros.

parque infantil madera

En nuestro catálogo, tan solo podrás comprar un parque infantil madera, ya que apostamos por un producto final de mucha calidad, resistente a los agentes externos, para que la durabilidad sea de muchos años. Lo cierto es que seguramente el parque infantil de madera te dure hasta que tú quieras quitarlo.

Una de las ventajas de comprar un parque infantil, es que puede ir ampliándolo según tu quieras, incluso modificar algunas partes, por ejemplo, puedes cambiar un columpio por otro. O añadir alrededor otros juegos que complementen en el parque como puede ser un arenero infantil o una cama elástica.

comprar parque infantil

En conclusión, comprar un parque infantil, es tal vez una de las mejores inversiones que puedes hacer si es el caso de que tiene un buen espacio en tu jardín. Además de ser el juguete más interactivo y divertido para niños hoy en día, también es cierto que entrar a una casa y ver un parque infantil, sorprende a la vista.

En cuanto la seguridad, queremos dejar completamente claro que Los parques infantiles de madera para jardin que tenemos en esta sección están fabricados en Europa y cumplen la normativa de la UE de Uso privado (EN71-8), son adecuados para particulares o uso privado.

Cerrar menú
×

Carrito