fbpx

Las camas elásticas, son el complemento ideal de jardín, para fomentar el deporte y una mente sana a nuestros hijos. A continuación, te explicamos todo lo que debes de saber antes de comprar una cama elástica, y todas las recomendaciones a seguir una vez ya la tengas en casa.

Tipos de Camas Elásticas

TOP VENTAS

Estas son las camas elásticas más vendidas durante los últimos 6 meses, la relación calidad – precio. No te pierdas ninguna de ellas:

cama elastica

Antes de nada, te quiero explicar lo que es una cama elastica. Básicamente es una lona elástica, que se une a una estructura metálica compuesta por muelles. A partir de este punto es donde se desarrollan todas las camas elasticas que te puedas encontrar. (Añadiendo redes de seguridad, patas, o simplemente las colchonetas de seguridad alrededor de la misma).

En nuestro caso, encontrarás camas elásticas de todos los tipos mencionados anteriormente (para enterrar, para colocar sobre tierra, con o sin red de seguridad, o tan solo con la colchoneta que va alrededor de la cama elástica).

cama elastica niños

Nuestro catálogo de cama elastica niños, no está pensado solo para los peques de la casa, también está pensado para adultos, ya que la mayoría de las camas elásticas que tenemos en venta, soportan hasta 120-150 kg. Esto permite que tanto los peques (a partir de 8 años) hasta los adultos de la casa puedan saltar en la cama elástica (eso sí, de uno en uno).

Esto, la verdad que es una gran ventaja, ya que hoy en día, hay muy pocos juguetes/juegos en los que un niño y un adulto puedan jugar. La cama elastica niños, permite disfrutar a padres e hijos del mismo juego, generando un excelente vínculo de amistad y confianza. Esto, es muy importante a nivel sociabilidad (padres-hijos)

cama elastica para niños

Si buscas una cama elastica para niños, porque tienes muy claro que ningún adulto la va a utilizar, también puedes optar por una cama elastica de la marca etan (como esta). Pensada para niños a partir de 6 años, con un peso máximo soportado de 70 kg.

Por lo general, una cama elástica para niños suele llevar una red de seguridad alrededor de esta para garantizar la seguridad de los niños, ante la posibilidad de dar un mal salto y caer fuera de ella. Como recomendación, si buscas una cama elástica para niños, y no lleva red de seguridad, solicita información al vendedor para poder añadirla, además de diversión y entretenimiento, la seguridad también tiene la misma importancia.

camas elasticas baratas

En nuestro catálogo, también puedes encontrar camas elásticas baratas del fabricante MASGAMES, líderes en juegos de exterior y jardín en España. Desde 200-300 euros, puedes comprar una excelente cama elástica económica, que soporte hasta 70-100 kg de peso.

Es cierto, que el término baratas, es algo relativo, ya que, si buscas algo orientado a niños, entre 200 y 300 euros como ya hemos dicho, tienes auténticas gangas, sin embargo, si buscamos camas elásticas para adultos, los precios suelen partir desde los 400 euros.

Lo que sí queremos dejar remarcado, que el término barato, no lo asociamos en ningún momento a una peor calidad. Ya que todo nuestro catálogo de camas elásticas incluye una estructura de acero galvanizado tanto interior como exterior además de un certificado “German TUV” de calidad.

cama elastica precio

El precio de una cama elástica, sin duda, es algo que debemos tener bastante en cuenta antes de comprar una cama elastica, ya que, de entrada, sabremos si entra en nuestro presupuesto o no. De todos modos, no debería importarte tener que gastarte un poco más sabiendo esto:

  • Mejora del equilibrio: sobre todo al realizar saltos altos, ya que durante el tiempo que estás en el aire, tu cuerpo trabajará para mantener en todo momento el equilibrio, además, también se fortalecen habilidades como la coordinación de movimientos.
  • Mejor fortaleza en los huesos: Nuestros huesos se hacen más fuertes y densos como respuesta al ejercicio que realizamos (botar o saltar sobre la cama elástica). Esto favorece mucho a largo plazo posibles roturas o lesiones óseas.
  • Pérdida de Grasa: Realmente, al saltar sobre una cama elástica infantil, se ejercitan una gran cantidad de músculos, con lo que está considerado como un ejercicio cardiovascular, y además de perder grasa durante el ejercicio, se fortalece el corazón

camas elasticas infantiles

Las camas elasticas infantiles que encontrarás en Juguetes Divertidos, están pensadas para un público más bien infantil o tal vez adolescente, no obstante que sean camas elasticas pequeñas no quiere decir que sean de menor calidad.

Las camas elásticas, están fabricadas con un material de acero muy resistente, conocido como “acero galvanizado”, que soporta sin problema, el estar expuesto al exterior (al sol, la lluvia…).

No obstante, puedes tener en cuenta esto para garantizar más la seguridad:

  • La incorporación de una red / malla de seguridad.
  • Cubierta para resortes.
  • Escaleras para facilitar el acceso o salida a la cama elástica.
  • Barras de soporte para los más pequeños.

comprar cama elastica

En conclusión, comprar una cama elastica es una de las acciones más inteligentes que puedes hacer, ya que es de los pocos juegos al aire libre con tantísimos beneficios (pérdida de grasa, liberación de estrés, pueden jugar niños y adultos…) Además, puedes sorprender a todos tus invitados sean de la edad que sean, invitándolos en verano a hacer una barbacoa, y dar unos saltos en la cama elástica.

Tal vez a los amigos de tus peques, también les pueda encantar pasar un viernes después del colegio a jugar y dar unos divertidos saltos.

Cerrar menú
×

Carrito