fbpx

Una mesa de ping pong, siempre puede salvar una tarde aburrida de domingo entre amigos. ¿Quién no recuerda haber jugado alguna vez al ping pong en casa de algún amigo? Ahora te toca a ti invitar a tus amigos a casa para estrenar tu nueva mesa de ping pong. ¡Echa un ojo a nuestro catálogo!

mesa de ping pong exterior

Una de las opciones más buscadas es la mesa de ping pong exterior, se suelen colocar debajo del porche, o en el jardín bien cubierta cuando no se utiliza. La ventaja de las mesas de pong pong de exterior, es que suelen ser mucho más duraderas, ya que la madera va tratada para soportar los agentes externos climatológicos como la lluvia, polvo, aire.. y seguir en perfecto estado para echar una partida de ping pong, entre 2, o 4 jugadores.

Es cierto que comprar una mesa de ping pong exterior, es algo más caro, ya que puedes utilizarla tanto fuera, como en el interior de casa (Muchos clientes prefieren gastarse un poco más en la de exterior, y la colocan en su garaje) De este modo saben que esa mesa de ping pong ya les sirve durante muchos años.

mesas de ping pong baratas

También puede darse la opción de que vayas buscando mesas de ping pong baratas, si este es el caso, puedes optar por un tablero de ping pong. Es ideal ya que simplemente colocas la tabla encima de una mesa y ya estaría listo para jugar.

También tenemos otras mesas de ping pong económicas, que incluyen todo el soporte y patas. Lo ideal para este tipo de mesas, es tener bastante espacio (un garaje, o una sala de juegos) Ya que a pesar de que normalmente se pueden plegar, una vez montada ocupa bastante espacio. Si careces de espacio en casa, una tabla de ping pong, es sin duda tu mejor opción.

mesa de ping pong precio

La verdad que hoy en día, hay miles de opciones para comprar una mesa de ping pong a buen precio. ¿Quien iva a decir hace unos años, que fuera tan fácil comprar una mesa de ping pong para casa? Tan sólo podías jugar en las antiguas salas de recreativos. Ahora por 200 euros, incluso si consigues alguna oferta por menos, puedes tener una perfecta mesa de ping pong, e invitar a tus amigos a pasar una divertida tarde.

mesa de ping pong plegable

Una de las opciones más cómodas, es nuestra mesa de ping pong plegable, a pesar de que ocupa el espacio común de una tabla de ping pong una vez montada (243,5 x 132). Pero en este caso tenemos la ventaja de que una vez recogida. se queda en un espacio casi insignificante, lo que resulta muy cómodo para poder dejarla bien recogida.

Que por cierto, te resultará muy fácil transportarla de un sitio a otro, ya que normalmente, una mesa de ping pong plegable viene acompañada de ruedas para poder moverla fácilmente de un sitio a otro. Esto a la hora de guardarla es una maravilla.

comprar mesa de ping pong

En conclusión, comprar mesa de ping pong, siempre es una idea fantástica, además de para los niños, también sirve para los adultos, y como ves, el precio es muy económico, si lo comparamos con la gran cantidad de horas y horas de juego que te puede proporcionar. 

Además, una comprar una mesa de ping pong, además de divertirte, te puede ayudar a eliminar el estrés acumulado toda la semana. ya que ayudará a desconectar del trabajo, tecnología etc.

Otros clientes también visitaron:

Cerrar menú
×

Carrito