fbpx

Las motos eléctricas para niños 24v se puede decir que ya no se tratan de un juguete por su potencia y velocidad, pasan a ser vehículos eléctricos, además son bastante seguras y necesitan de un mantenimiento.

Son motos fáciles de transportar ya que se desmonta el manillar, dispone de dos baterías de 12V7AH, tienen dos tipos de velocidad, la rapidez que alcanza una velocidad máxima de unos 15km/h y la lenta de unos 7.5km/h. Entre otras características también tienen las ruedas neumáticas y pueden recorrer unos 8 km sin cargar la batería, además para una mayor comodidad el asiento de la moto es acolchado. Aparte para aquellos niños que aun no han aprendido a ir en vehículos de dos ruedas, también tienen ruedines y pata de cabra.

Este vehículo eléctrico no se puede utilizar en las vías públicas ni conducir bajo la lluvia y siempre se deben conducir con casco, guantes y rodilleras

motos electricas 24v para niños 

Las motos electricas 24v para niños son más que un juguete, ya no por la velocidad que alcanzan sino porque ayudan a mantener el equilibrio en los niños, a que adopten una postura, a que coordinen sus movimientos con los movimientos de la moto. Aumentarán la socialización, porque empezarán a imitar a sus padres y así aprenderán que siempre se tienen que poner el casco como hacen sus papás. Además empezarán a coordinar la moto para ir por los caminos que les hayan designado sus padres para ir con la moto o los que ellos mismos hayan creado.

Cerrar menú
×

Carrito