fbpx

Las motos el├ęctricas para ni├▒os 24v se puede decir que ya no se tratan de un juguete por su potencia y velocidad, pasan a ser veh├şculos el├ęctricos, adem├ís son bastante seguras y necesitan de un mantenimiento.

Son motos f├íciles de transportar ya que se desmonta el manillar, dispone de dos bater├şas de 12V7AH, tienen dos tipos de velocidad, la rapidez que alcanza una velocidad m├íxima de unos 15km/h y la lenta de unos 7.5km/h. Entre otras caracter├şsticas tambi├ęn tienen las ruedas neum├íticas y pueden recorrer unos 8 km sin cargar la bater├şa, adem├ís para una mayor comodidad el asiento de la moto es acolchado. Aparte para aquellos ni├▒os que aun no han aprendido a ir en veh├şculos de dos ruedas, tambi├ęn tienen ruedines y pata de cabra.

Este veh├şculo el├ęctrico no se puede utilizar en las v├şas p├║blicas ni conducir bajo la lluvia y siempre se deben conducir con casco, guantes y rodilleras

motos electricas 24v para niños 

Las motos electricas 24v para ni├▒os son m├ís que un juguete, ya no por la velocidad que alcanzan sino porque ayudan a mantener el equilibrio en los ni├▒os, a que adopten una postura, a que coordinen sus movimientos con los movimientos de la moto. Aumentar├ín la socializaci├│n, porque empezar├ín a imitar a sus padres y as├ş aprender├ín que siempre se tienen que poner el casco como hacen sus pap├ís. Adem├ís empezar├ín a coordinar la moto para ir por los caminos que les hayan designado sus padres para ir con la moto o los que ellos mismos hayan creado.

Cerrar men├║
├Ś

Carrito