fbpx

Seleccionado:

Puzzle de Madera 12 Piezas

17,00

Puzzle de Madera 12 Piezas

17,00

IQ Puzzle para niños pequeños es una preocupación complicada para los niños pequeños, pero ofrece un pasatiempo divertido y los alienta en su desarrollo.

Hay existencias

SKU: ZP1106-1044 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El juego de complemento consiste en un tablero de esquina cuadrado y redondeado con 9 columnas y 12 bloques, que se pueden poner en varias combinaciones en él. Los bloques de construcción están diseñados en 5 colores y muestran diferentes formas geométricas para armar.
Los bebés apilan los bloques de construcción individuales sobre las barras, mejorando sus habilidades motoras finas. El juguete de aprendizaje entrena a los niños de una manera lúdica con su pensamiento lógico y percepción espacial-pictórica (percepción espacial).
Hecho de madera natural de alta calidad, pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, bordes aplanados, placa de prueba cuadrada, redondeada en las esquinas. Adecuado para bebés de 12 meses.
Contenido: 12 bloques de madera en diferentes formas (L, T, rectángulo, cuadrado) y colores (rojo, amarillo, verde, naranja y azul), 1 placa base con 9 varillas fijas. Dimensiones: placa inferior 15x15x1,5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle de Madera 12 Piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar menú
×
×

Carrito