fbpx

Seleccionado:

KENDAMA ROJO

12,19

KENDAMA ROJO

12,19

¿No conocías el KENDAMA? ¡Te retamos a comprar uno, y lograr acertar con la bola! Es una fantástico y divertido juego de habilidad de origen Japonés. Con apariencia de martillo, rematado por una púa y unido a una bola mediante una cuerda. La bola tiene un agujero en la parte inferior, situado en el lado opuesto de la cuerda. En la terminología específica del juego (derivada, en su mayor parte del japonés), el «martillo» recibe el nombre de ken, mientras que la bola recibe el nombre de tama.

Hay existencias

SKU: ZP1106-4585R Categoría: Etiqueta:

Descripción

Un kendama presenta tres concavidades, llamadas «platos» o «copas»: una en el extremo del mango opuesto a la púa (middle cup/dish, base cup/dish), y las dos restantes a ambos lados de la «cabeza del martillo». De estas dos, una es de mayor tamaño, por lo que recibe el nombre de big cup/dish, mientras que a la otra se la llama small cup/dish.

Habitualmente, se juega al kendama intentando realizar con éxito diversos trucos preestablecidos, que suelen consistir en combinaciones de distintos movimientos que, bien ejecutados, finalizan con la bola ensartada en la púa o bien en equilibrio sobre alguna de las superficies del ken.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KENDAMA ROJO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×

Carrito