Polaris SlingShot 12V infantil con control remoto
355,99€
Este coche eléctrico de diseño deportivo es apto para niños a partir de un año gracias al mando R/C con tecnología bluetooth® SMART y una App específica que se descarga en App Store o en Google Play. Podrás llévalo tú o podrá conducir él sólo. ¡La diversión ya no tiene interferencias! Este vehículo está inspirado en el de la famosa empresa estadounidense, Polaris Slingshot, con el nombre de Polaris Slingshot R/C Viene súper equipado. Dispone de luces, sonidos y un salpicadero interactivo. Tiene dos motorreductores de 165W con los que podrá conducir por terrenos abruptos y desniveles con pendiente de hasta 10%! Incluye luces LED, tanto delanteras, traseras y de posición. Sorprende al resto de amigos con las luces de tu frenada, tu indicador de marcha atrás o incluso los intermitentes cuando vayas a girar. Pero no solo podrás asombrarlos con las luces, también con los sonidos que emite al poner los intermitentes, el ruido al frenar y el rugido del arranque del motor al encenderlo. Tiene de todo para seas la envidia de tus amigos.
Sin existencias
Descripción
– En el salpicadero hay una consola de mando donde podrás encender el coche, accionar los intermitentes. Los taquímetros muestran la marcha seleccionada, la activación del sistema Bluetooth® SMART cuando lo estás usando, y el nivel de carga de la batería.
– Dispone de claxon y los retrovisores reflejan de verdad.
– Las ruedas motrices traseras están acopladas y se mueven gracias a 2 potentes motorreductores de 165W. Tiene amortiguación trasera que hace más confortable la conducción. Ruedas con banda de rodadura esculpida que ofrecen una perfecta adherencia al terreno, incluso a los más irregulares como baldosas y césped.
– El cinturón de seguridad es de longitud regulable, protege contra posibles sacudidas. Cómodo asiento ergonómico y amplio, ¡para un verdadero piloto!
– La palanca del cambio tiene dos velocidades y marcha atrás. La segunda velocidad se puede desbloquear cuando el niño ya está familiarizado con la conducción manual.
– Cuando se suelta el pedal del acelerador, se detiene automáticamente el kart.
La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles que garantizan la seguridad. Este producto tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor del cableado y evita la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena.
La batería se encuentra en el compartimento debajo del asiento, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos.
Características Técnicas:
– Con mando a distancia Bluetooth®SMART y aplicación para smartphone.
– 2 velocidades y marcha atrás
– Tracción a las dos ruedas traseras
– 2 Motores de 165W (330W totales).
– Batería de plomo de 12V/8Ah sellada libre de mantenimiento.
– Cargador 12V
– Duración de la batería – 30 min.
– Velocidades: 1ª marcha 3,4 km/h – 2ª marcha 6,7 km/h
– Velocidad marcha atrás 3,4 km/h
– Peso máximo soportado: 40 Kg
– Requiere 3 pilas de botón LR44 de 1,5V (incluidas) para el claxon. 2 pilas AA de 1,5V (no incluidas) para el mando a distancia.
– Sube pendientes de hasta un 10%
– Ruedas con banda de rodadura esculpida.
– Acelerador y freno eléctrico en el pedal “Todo en uno”
– Luces y sonidos
– Cinturón deportivo de seguridad regulable.
– Amortiguador
– Dispone de espacio para guardar objetos
Medidas: 128 largo x 73,5 ancho x 66 alto cm
Peso: 22 Kg
Medidas de la caja: 130 largo x 72 ancho x 45 alto cm
Peso: 25,3 Kg
La decoración y especificaciones de los productos están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por cuestiones técnicas y/o comerciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.