fbpx

Seleccionado:

Kart Eléctrico 12V Polaris Slingshot para dos niños

539,00 499,00

¡Oferta!

Kart Eléctrico 12V Polaris Slingshot para dos niños

539,00 499,00

Este fabuloso diseño de dos plazas está inspirado en el modelo Slingshot de la reconocida empresa estadounidense Polaris. Ideal para niños a partir de 3 años Dispone de batería de 12V-12Ah y dos potentes motores de 230W, que permiten afrontar con facilidad los terrenos más accidentados y desniveles con una inclinación de hasta el 17%..La calidad de los productos Peg Perego se ve en los detalles que garantizan la seguridad. Este producto tiene la parte inferior cerrada para proteger al conductor de los hilos eléctricos y de la posibilidad de introducir las manos, así como para proteger el vehículo de agua, barro y arena. La batería está protegida por un cierre de seguridad a prueba de niños.

Solo quedan 2 disponibles

SKU: PPOD0094 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Características:

– Dispone de radio FM Extraíble, y portátil, y conexión para MP3 (dispositivo no incluido).
– Incluye Claxon
– Retrovisores (reflejo real)
– 2 cómodos y amplios asientos ergonómicos
– Dispone de cinturón de seguridad de longitud regulable
– Las ruedas motrices traseras acopladas se mueven gracias a 2 potentes motorreductores de 230 W que ofrecen una conducción ágil y rápida
– Ruedas con bandas de rodadura esculpida. Perfecta adherencia al terreno, incluso a los más irregulares como las baldosas y el césped.
– Palanca de cambio con dos velocidades y marcha atrás. (La segunda velocidad puede ser bloqueada por un adulto cuando el niño todavía no está familiarizado con la conducción.)
– 1ª Marcha: 3,5 km/h
– 2ª Marcha: 7,3 km/h
– Marcha atrás: 3,5 km/h
– Pedal de acelerador/freno eléctrico. (Cuando se suelta el pedal del acelerador, se convierte en un freno que detiene automáticamente el juguete.)
– Batería 12V/12Ah recargable (Se puede recargar directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído.)
– Batería y cargador incluidos.
– Duración estimada de la batería: 30 mins. (La duración de la batería es aproximada y está sujeta a diferencias debidas al modo de uso y a la superficie sobre la que se utiliza el juguete. El tiempo indicado es el resultado obtenido pensando en la utilización de 3/4 partes de la capacidad de la batería sobre una superficie plana y compacta y 1/4 parte de la capacidad sobre terrenos irregulares y/o superficies inclinadas.)
– Peso máximo soportado: 60kg
Medidas: 155,5 x 95,5 x 70,5 h
Peso: 29,5 Kg
Medidas embalaje: 151 x 86 x 52 h cm
Peso embalaje: 34 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kart Eléctrico 12V Polaris Slingshot para dos niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×

Carrito