fbpx
¿Qué regalar a una niña o niño de 1 año?

¿Qué regalar a una niña o niño de 1 año?

Si de por si ya nos suele costar, encontrar un regalo para un amigo o amiga, todavía suele ser más complicado acertar en que regalar a una niña o niño de 1 año, cuando son tan peques, nos cuesta bastante encontrar un regalo que le pueda ser útil, o que todavía no lo tenga. Por esto hemos preparado esta guía, en la cual te damos las mejores ideas para saber que regalar a una niña de 1 año (o niño) en este 2020.

Regalos para niños de 1 año

Vamos a empezar la guía, por que regalar a una niña o niño de 1 año. Antes de nada, debemos tener en cuenta que entre todo lo que se pueda regalar a una peque de esta edad, tenemos que intentar buscar algo que no tenga, y principalmente que pueda tener una repercusión positiva. Es fundamental intentar que mediante los juguetes, el desarrollo de sus habilidades motrices y demás habilidades, se vean repercutidas de forma positiva.

Estos son los juguetes que te podemos recomendar:

  • Quads de batería: A partir de 1 año, ya pueden empezar a utilizar este tipo de vehículos siempre y cuando sean de 6 voltios. Puedes ver aquí todo nuestro catálogo, en el que tenemos las marcas más demandadas (Pekecars, Injusa, Famosa…) Con estos logramos mejorar habilidades como reflejos, equilibrio o coordinación de movimientos.

Ver ofertas en quads de batería

    • Triciclo para bebés: También suelen ser perfectos para desarrollar la coordinación de movimientos y el equilibrio. Pero además tenemos el plus, de que con un triciclo, también podrán fortalecer las piernas mediante el pedaleo. Es ideal como iniciación antes de su primera bicicleta. Te dejamos un enlace para que veas nuestros triciclos bebe.

Ver ofertas en triciclos

    • Coches Eléctricos para niños: Esta opción es sin duda mi favorita. Desde 1 año, los peques pueden llevar su propio audi r8, o tal vez un mercedes ¡Tenemos una barbaridad de modelos! Gracias al cinturón de seguridad y mando de control parental, desde 1 añito ya pueden utilizar los coches de batería para niños.

Ver ofertas en coches para niños

Más ideas para regalar a niños de 1 año

Fuera de nuestro catálogo, también tienes una gran cantidad de ideas como por ejemplo: juguetes de madera educativos, ropa para bebés.

Si tienes más ideas para que ampliemos este artículo, publica en los comentarios.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito