¡Oferta!

Range Rover Evoque 12V 2.4G Rosa

265,90

Descubre la magia de la conducción infantil con el Range Rover Evoque 12V 2.4G Rosa. Este coche eléctrico para niños no solo emula el diseño y la elegancia que la marca Range Rover evoca, sino que está repleto de características que lo convierten en una elección excepcional para los pequeños aventureros.

La incorporación de un mando RC brinda a los padres una sensación de control y seguridad, permitiéndoles intervenir en la conducción si es necesario. Las robustas ruedas de caucho ofrecen una experiencia de conducción suave y duradera, mientras que la suspensión trasera garantiza confort incluso en caminos un poco más desafiantes.

Uno de los detalles más emocionantes para los niños es el arranque con llave y sonido, que brinda una experiencia realista al momento de poner en marcha su coche. Para amenizar los paseos, el coche cuenta con MP3 y radio, permitiendo a los niños escuchar sus melodías favoritas o sintonizar estaciones de radio mientras conducen. La apertura de puertas otorga un toque adicional de realismo y la combinación del asiento de piel con el cinturón de 5 puntos de anclaje no solo aporta lujo, sino también seguridad.

Las luces LED embellecen el vehículo, haciendo que destaque durante los paseos nocturnos o al atardecer. Y si por alguna razón, la aventura se prolonga y el coche se queda sin energía, el asa de transporte se convierte en una herramienta invaluable, facilitando el traslado del vehículo hasta un punto de carga.

BENEFICIOS: Conducir un coche eléctrico infantil como el Range Rover Evoque Rosa tiene beneficios incalculables. Estimula la coordinación, confianza y habilidades motoras finas en los niños. Además, los introduce al mundo de la responsabilidad y el cuidado de un vehículo.

El Range Rover Evoque 12V 2.4G Rosa es más que un juguete: es un viaje hacia el descubrimiento, la aventura y el crecimiento. Un regalo inolvidable que se quedará en el corazón de cada niño.

Sin existencias

SKU: PKCDKRRE99PP Categoría: Etiqueta:

Descripción

– 1x Batería 12V7AH
– Dos motores 12V
– Mando radio control 2.4G
– Apertura de puertas
– Espejos abatibles
– Llave de arranque
– Ruedas de caucho (EVA)
– Suspensión total, en las 4 ruedas
– Luces LED delanteras blancas y luces traseras rojas
– Asiento en piel
– Cinturón de 5 puntos de anclaje
– Asa de transporte. En el caso de este modelo no tiene un asa como tal, debajo del morro tiene hueco para agarrar el coche con la mano y unos ruedines que se despliegan detrás para transportarlo.
– Display de sonido con conexión para MP3, USB y tarjeta SD
– Peso caja: 18.5 Kg

Medida vehículo: 107 cm (largo) x 69 cm (ancho) x 54 cm (alto)
Medida habitáculo: 30 cm (largo) x 41 cm (ancho) x 27 cm (alto)
Medida rueda: 24 cm (diámetro) y 8.5 cm (ancho)
Medidas del asiento: 25 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 17 cm (profundo)
Distancia respaldo – pedal: 46 cm
Distancia respaldo – volante: 38 cm
Distancia respaldo – salpicadero: 43 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Range Rover Evoque 12V 2.4G Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *