¡Oferta!

PEKECARS Cocina Infantil de Madera Blanca con Nevera, Horno y Microondas

149,90

¿Una cocinita para niños en madera muy completita con accesorios y sonidos? Sí. Esta cocina infantil en madera blanca tiene lo que el pequeño/a chef necesita para llevar a cabo sus impresionantes platos. Pero no te preocupes que te contamos todo lo que necesitas saber de esta impresionante cocina para niños. ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que decir:

Empezemos por la puerta del horno funcional que tiene su puerta en cristal para ver cómo se cocinan los platos. Encima de ella están las manecillas que hacen luz y sonido para encender, bien sea el horno, o la cocina propiamente dicha. Para poder cocinar, esta cocinita incluye todos los utensilios que necesita: olla y sartén junto con sus espátulas para realizar los mejores platos. Encima de ella se encuentra el microondas, que también se abre ¡claro!. A su izquierda puede el pequeño/a chef dejar sus saleros, salsas favoritas o lo que quiera en el espacio habilitado para ello

Típica cocina de hace años que lleva su teléfono incorporado, al estilo vintage. Para cuando termina de cocinar, puede lavar sus “trastos” en el fregadero. Todo esto sirve para crear el ambiente perfecto para ellos y dejen volar su imaginación, la potencien y desarrollen su creatividad.

Añadir a esta obra maestra el frigorífico o nevera con dispensador de hielos de doble puerta, ideal para tener las bebidas bien frías. Además, también nos falta decir que cuenta con espacio debajo del fregadero para guardar lo que necesite. Un buen chef nunca tiene espacio suficiente.

Como puedes ver, es una cocinita muy completa con mucho, muchísimo espacio disponible que también sirve para que, cuando terminen de jugar, puedan dejarlo todo recogidito.

Hay existencias

SKU: PKCW10C409O Categoría:

Descripción

Cocina infantil en madera que incluye:

Luces LED y sonidos (en manecillas y fuegos de cocina)
Horno con puerta
Fregadero
Nevera con dispensador de hielos
Accesorios para cocina: olla y sartén, espátulas para cocinar
Teléfono vintage
Microondas
Espacio de sobra para guardar todos los utensilios

– Material: MDF y madera

-Medidas: 91 x 35 x 102,5 cm

-Peso: 21,32 kg

-Tipo de montaje: fácil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEKECARS Cocina Infantil de Madera Blanca con Nevera, Horno y Microondas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *