¡Oferta!

PEKECARS Cocina de Madera para niños Perrito con 9 Accesorios

49,90

La nueva cocina de madera en forma de perrito de Pekecars es perfecta para niños y niñas amantes de los perros. Con detalles divertidos, como huellas dibujadas en el horno y un grifo en forma de cola de perrito, esta cocina encantará a los más pequeños de la casa.

Esta cocinita está diseñada para niños y niñas a partir de 3 años y está fabricada con una madera resistente de alta calidad. Incluye 9 accesorios que permitirán a los niños disfrutar de diversas actividades culinarias. Incluye una aceitera, vinagrera, salero y pimentero para que los niños puedan aliñar y condimentar ensaladas o cualquier plato que se les ocurra. Dos espátulas y un cuchillo de madera para preparar los ingredientes como auténticos chefs. Una sartén con tapa y una olla para que los niños cocinen sus platos.

Con esta cocina infantil de madera, los niños y niñas podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras juegan a ser pequeños chefs. Cada detalle está pensado para hacer que la experiencia sea divertida y realista.

Está fabricado en madera, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Además, las cocinas de madera aportan un aspecto más realista al juego.

 

Todos los juguetes de Pekecars cumplen con la normativa EN71, que garantiza la seguridad.

 

Hay existencias

SKU: PKCMPMSN18003 Categoría:

Descripción

Recomendado para niños y niñas de 2 a 5 años

Incluye 9 accesorios de madera:

– Aceitera y vinagrera
– Dos espátulas y cuchillo
– Salero y pimentero
– Sartén con tapa
– Olla

Medidas: 72 cm alto x 30 cm ancho x 59,5 cm de largo.
Peso: 14,5 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEKECARS Cocina de Madera para niños Perrito con 9 Accesorios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *