MERCEDES BENZ G63AMG BLACK CON MANDO R/C 2.4G Y RUEDAS DE CAUCHO

439,99

El Mercedes Benz todo terreno más completo del mercado ¡Se abren las puertas!  Inforchess se complace en presentarles este coche Eléctrico con licencia original Mercedes Benz en color negro. Con Licencia original por Daimler-Mercedes , es una réplica perfecta con  mando r/c 2.4G para control parental. Máxima seguridad.

Sin existencias

SKU: PKCG63B Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Control remoto opcional — Dos formas de manejar el vehículo:

1) El niño puede utilizar los controles normales que están en el interior del coche, con el pedal hacia adelante / atrás y el volante. Cuando el niño levanta el pie del acelerador ,aparece el freno eléctrico y el vehículo se para. Cuando el niño maneja de forma manual solo dispone de la velocidad larga.
2) También funciona con el control remoto que maneja un adulto. Con cuatro canales, hacia adelante, hacia atrás, y el accionamiento del volante hacia la derecha e izquierda. Esta opción es incompatible con la opción 1) es decir que cuando maneja el papá el niño no controla el vehículo, y al revés.  Puede operar desde un máximo de 20 metros de distancia.
El mando 2.4G permite que el coche no reciba la señal de otro vehículo que esté alrededor, solo funcionará con su propio mando y solo recibe su propia señal, sin interferencias. Además permite aceleración progresiva.
Dos marchas: Hacia adelante y hacia atrás.
Incluye el nuevo DASHBOARD integrado,  que incluye tarjeta Micro S.D, y radio FM, indicador de carga y conexión MP3  y con mando de control  remoto 2.4G Máxima seguridad.  El mando 2.4 Ghz, permite un control total de su vehiculo gracias a su sincronización previa que evita las interferencia con otros coches o juguetes que se encuentren en el mismo radio de acción en sus cercanías. Esto proporciona mayor seguridad para los niños y para los padres, dado que tiene un control perfecto de las situaciones, pues tiene un botón STOP de emergencia que detiene el vehículo incluso cuando se está operando en modo manual (es decir es el niño quien esta manejando el vehículo).

Luces delanteras que se encienden y se apagan desde el Dashboard, el salpicadero incluye dos esferas retroiluminadas en un bonito color azul.
Tres velocidades progresivas, lenta, normal y rápida. La inicial es de salida muy suave para evitar tirones y está especialmente recomendada para los niños más pequeños así como los bebés, el cambio de dirección también es muy suave por lo que los niños fácilmente se adaptan a su nueva situación de conductor y disfrutan de los paisajes, mientras los padres los conducen de forma totalmente segura. En la última velocidad los niños más grandes se sentirán super-cómodos y comenzaran a “pilotar” su coche con maestría.  Esta es la principal diferencia entre un coche 6V y un 12V, un coche 6V y con un sólo motor realmente hará que los niños más grandes se aburran en cuando manejen un poco el vehiculo, en cambio con esta tercera velocidad conseguiremos que el coche mantenga su atractivo por más tiempo para los niños.

-Control remoto 2.4G, que evita las interferencias de otros juguetes que se encuentran en el radio de acción del vehiculo, que tiene también  la función de salida suave, que evita tirones a los niños
-El mando 2.4G siempre es el que tiene el control.
-Para sintonizarlo con su coche, primero encienda el coche, pulse durante unos 4 segundos el botón central del mando (en color negro situado arriba en el centro).
-Al pulsar el  botón “P”, detenemos la marcha del vehiculo, y para que la vuelva a reanudar debemos de volver a pulsarlo.
-El botón “S” es el cambio de velocidades (3 velocidades), se encienden los leds, conforme subimos la marcha.

Incluye dos pulsadores que cuando se accionan realiza sonidos infantiles divertidos.

4)Luces delanteras antinieblas que se encienden al arrancar y permanecen encendidas durante la marcha.
5)Luces delanteras (faros) y luz de galibo (color naranja) se encienden y apagan con un interruptor situado en el salpicadero
6)Luces  de color blanco en los relojes del salpicadero que se encienden al arrancar y permanecen fijas
7)Voltímetro analógico para el control de la carga de batería.
8) Entrada de reproductor de MP3, ranura parta tarjetas micro SD y conexión USB. Botones de  “Reproducir”, “Repetir” “Retroceder” “Avanzar”  “Pausar” “Subir”  y “Bajar” volumen. (Regula el volumen de la música reproducida por la placa de sonido).
9)Toma de carga, bajo del asiento (cubierta con una tapa).
10) Sonidos en el volante – Los botones del volante incluyen claxon y sonidos musicales.
11) Cinturón de seguridad – Incorpora cinturón de seguridad, para proteger a su hijo si se usa la opción remota parental.
12) Shock absorber, suspensión a las dos ruedas de tracción trasera.
13)  Espejos Retrovisores Fijos
14)  Volante con sonidos: Claxon y de arranque-aceleración. Funciona con pilas. Tiene 2 posiciones como el Audi A3. Posición fija del volante para llevarlo en manual y posición libre para llevarlo con RC y que no afecte al giro cuando lo lleva el padre suspensión trasera
15) Asiento en piel con tres posiciones posibles. Hay una diferencia de 3 cm. entre cada posición.
16)  Tiempo de carga –  4-6 horas para la primera carga, y en las cargas siguientes si está descargado totalmente de 8 a 10 horas.
Tiempo de juego de  1 hora con una carga completa (dependiendo la superficie que se use y la intensidad de uso)
17)  Ruedas de Caucho
18) Tipo de Batería – 2 X 6V 7AH.
19) Tipo de Motor – Doble motor 12V, tracciona con las dos ruedas traseras.
20) Velocidad Máxima – 5-7km/h

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MERCEDES BENZ G63AMG BLACK CON MANDO R/C 2.4G Y RUEDAS DE CAUCHO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *