Kidkraft Unidad de Almacenaje Mid Century
155,90€
Ahora, con la colección Mid-Century Kid de KidKraft, hasta los muebles de los niños encajarán con el resto del estilo decorativo de la casa.
En la Unidad de almacenaje Mid-Century Kid se pueden guardar juguetes, peluches y juegos con un formato atractivo y sólido. Los dos espacios abiertos en la parte superior son ideales para colocar libros o apilar juguetes y dejarlos a mano. Los dos contenedores de almacenaje de lona son perfectos para guardar juguetes con piezas más pequeñas, como bloques de construcción, o colecciones de coches y figuritas.
Gracias a las pestañas de agarre fácil, los niños los podrán mover sin problemas. Se pueden llevar el contenedor a la zona de juegos y soltarlo allí todo para darle rienda suelta a la imaginación. Cuando toque recoger, no tienen más que volver a meterlo todo en el contenedor y llevarlo de nuevo a la unidad de almacenaje. Las líneas sencillas, las patas redondeadas y el estampado geométrico rinden homenaje a la estética del diseño de mediados de siglo. La tapa plana se puede usar como estante para colocar cuadros u otros juguetes.
Con la Unidad de almacenaje Mid-Century Kid podrás organizar los juguetes de una forma moderna y llamativa para mantener el desorden a raya.
Sin existencias
Descripción
– Incluye dos contenedores de almacenaje de lona
– Espacio abierto de almacenaje en la parte superior
– Nuevos acabados de materiales y melamina
– Pestañas de agarre para los niños
– Incluye instrucciones de montaje claramente detalladas
Medidas: 60 x 41 x 89 cm
Peso: 17 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.