KIDKRAFT COCINA 53369 COCINA GRANDE LUCES Y SONIDOS
337,50€
La Gran Cocina con Luces y Sonidos es ideal para niños a los que les encanta cocinar como mamá y papá.
Su aspecto gourmet hace la fantasía realidad. Incluye un divertido dispensador de hielo con sonidos reales y luces, tiene vitrocerámica y microondas, dispensador de cubitos de hielo, un grifo extensible, utensilios de cocina y muchas más otras características realistas.
Contiene una fantástica encimera estilo granito, mandos que giran y hacen clic, algo que lo hace bastante grande para que jueguen varios niños a la vez.
Sin existencias
Descripción
Encimera estilo granito
Mandos que giran y hacen clic
Fregadero con grifo y mandos que giran
Dispensador de hielo con luces y sonidos
Requiere pilas LR44/AG13
Lo suficientemente grande como para que jueguen varios niños a la vez
Frigorífico, congelador, microondas, horno y lavavajillas cuyas puertas se abren y se cierran
Espacio de almacenaje debajo del fregadero
Fabricada con madera industrializada
Incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso
La cocina de juguete kidkraft, incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso.
VENTAJAS DE COMPRAR UNA COCINA DE MADERA DE JUGUETE KIDKRAFT EN INFORCHESS
¡Comprar una cocina de juguete KidKraft tiene varias ventajas! Aquí tienes algunas:
Calidad y durabilidad: Las cocinitas de juguete KidKraft suelen estar bien construidas con materiales de calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al uso diario.
Diseño realista: Las cocinas de KidKraft suelen tener un diseño realista que permite a los niños involucrarse en juegos de cooperación, de imitación creativos y realistas.
Tienen características similares a las cocinas reales, como quemadores, fregaderos, hornos, e incluso algunos vienen con accesorios como comida de juguete, utensilios de cocina, alimentos de juguete, fregadero extraíble, entre otros.
Fomenta la creatividad y habilidades sociales: Jugar con una cocina de juguete de madera para niños, puede fomentar la creatividad y ayudar a desarrollar habilidades sociales mientras juegan roles imitando actividades cotidianas.
Educación y desarrollo: Estos juguetes de madera para niños, con accesorios incluidos, son una herramienta educativa. Los niños pueden aprender sobre la organización, habilidades motoras finas, contar, seguir instrucciones, y más mientras juegan.
Variedad de opciones: KidKraft ofrece una amplia gama de cocinas infantiles de juguete con diferentes diseños, tamaños y características. Esto permite elegir una que se adapte al espacio disponible y a las preferencias del niño.
Seguridad: Las cocinas de madera con lavadora, KidKraft, suelen priorizar la seguridad en el diseño de sus juguetes, utilizando materiales no tóxicos y siguiendo estándares de seguridad.
Valor a largo plazo: A menudo, estos juguetes son lo suficientemente versátiles y duraderos como para ser disfrutados durante varios años, lo que puede representar una buena inversión a largo plazo en términos de entretenimiento y aprendizaje para los niños.
DESCUBRE UN MUNDO DE CREATIVIDAD EN NUESTRA COCINA KIDKRAFT
Hay un montón de formas divertidas de jugar con una cocina KidKraft. Aquí tienes algunas ideas:
1. Juego de roles: Anima a los niños a imitar situaciones cotidianas en esta cocina de color blanco. Pueden ser chefs, camareros, o incluso planificadores de fiestas. Fomenta la creatividad y la interacción social entre los niños mientras juegan diferentes roles.
2. Preparación de comidas: Proporciona accesorios de juguete como alimentos de juguete, utensilios, o incluso cajas vacías de alimentos reales. Los niños pueden hacer “comidas” usando su imaginación, desarrollando habilidades culinarias básicas y aprendiendo sobre la organización.
3. Juego de restaurantes: Si tienes otros juguetes como muñecas o peluches, los niños pueden establecer un restaurante. Pueden tomar pedidos, preparar comidas y servir a sus “clientes”.
4. Aprendizaje sobre nutrición: Usa la cocina para chef gourmet de KidKraft como una herramienta educativa para hablar sobre la importancia de una dieta equilibrada. Puedes presentar alimentos de juguete y hablar sobre sus beneficios para la salud.
5. Juego de fiesta: Organiza una fiesta de té o un picnic imaginario. Los niños pueden usar la cocina vintage de madera para niños, para preparar bocadillos y bebidas para sus invitados (muñecos, amigos o familiares). Son excelentes juegos al aire libre.
6. Concurso de cocina: Organiza un concurso de cocina amistoso entre los niños, a la hora de comer. Pueden competir para ver quién prepara la comida más creativa o quién organiza la mesa de manera más bonita.
7. Crear un menú: Pide a los niños que inventen un menú con platos imaginarios. Pueden escribirlo, hacerlo y decorarlo para mostrarlo a otros. La cocina de madera para niños con teléfono, tiene una enorme versatilidad.
8. Enseñar habilidades básicas: Aprovecha para enseñar a los niños habilidades simples de cocina como mezclar, cortar (con juguetes de plástico seguros) y medir (con tazas de juguete) en la cocina de juguete de gourmet para chef.
9. Juego temático: Organiza días temáticos donde la cocinita de madera se convierta en una pizzería, una pastelería, una heladería, etc. Los niños pueden adaptar sus juegos educativos en familia, con el tema del día y usar todos sus juguetes de cocina.
Estas son solo algunas ideas para sacarle el máximo provecho a una cocina de juguete KidKraft. ¡La clave es fomentar la creatividad y la diversión mientras los niños juegan!
Los juguetes de Kraft Assembly son para niños de entre 3 y 9 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.