fbpx

Seleccionado:

Cocina Farmhouse de Kidkraft

217,99

Cocina Farmhouse de Kidkraft

217,99

Inspira deliciosas comidas para tus pequeños cocineros con la Cocina de juguete Farmhouse con EZ Kraft Assembly™.

 

Los niños podrán disfrutar con las verduras al recoger las zanahorias y cebollas moradas plantadas en la jardinera de la ventana, para después cortarlas en la tabla con el cuchillo de madera. Les encantará el divertido sonido crujiente que hacen las verduras al cortarlas, que después podrán saltear en la hornilla con luz y sonido que se activan por sensores de movimiento. Aprenderán la importancia que tiene lavarse las manos antes y después de cocinar con el gran fregadero, que incorpora luces y el agua del sonido corriendo.

 

Los más pequeños de la casa aprenderán a organizarse con el gran frigorífico con dispensador de cubitos de hielo de juguete y las cajas de almacenamiento en madera estampada. Dotada de prácticos ganchos de los que colgar la espátula, la olla y la bandeja incluidas, así como una pizarra grande en la que escribir los platos especiales del día, esta cocina es una fuente de diversión y ayuda a que los pequeños chefs cocinen sabrosos recuerdos.

 

La innovadora tecnología EZ Kraft Assembly™ reduce el tiempo de montaje para que pasen menos tiempo montando y más jugando.

Solo quedan 1 disponibles

Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos
SKU: K53444 Categoría: Etiquetas: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocina Farmhouse de Kidkraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×

Carrito