fbpx

Seleccionado:

Buggy UTV Todoterreno 12V MP4 Azul

539,00

¡Oferta!

Buggy UTV Todoterreno 12V MP4 Azul

539,00

Este increíble todoterreno eléctrico para niños está hecho para poder con todo. ¡Ahora con pantalla MP4! Equipado con 4 potentes motores y ruedas de caucho antipinchazos lo que le permite ir por casi cualquier terreno. Si a estas características le sumas su acolchado asiento de polipiel y la suspensión a las 4 ruedas, tienes una conducción segura y cómoda en cualquier circunstancia. Por si fuera poco, es un coche muy espacioso de 2 plazas.

Hay existencias

SKU: PKCXMX603MP4BL Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Este increíble todoterreno buggy UTV en color azul está hecho para poder con todo. Con la innovadora pantalla MP4. Equipado con 4 potentes motores y ruedas de caucho antipinchazos lo que le permite ir por casi cualquier terreno. Si a estas características le sumas su acolchado asiento de polipiel con 5 puntos de anclaje y la suspensión a las 4 ruedas, tienes una conducción segura y cómoda en cualquier circunstancia. Por si fuera poco, es un coche muy espacioso de 2 plazas.

Olvídate de una salida brusca gracias al mando radiocontrol 2.4G y alcanza una velocidad máxima de hasta 7km/h. Con luces LED delanteras y traseras. ¿Lo mejor de este todoterreno? Que incluye un asa stroller para que puedas transportar sus 26kg de peso con una sola mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buggy UTV Todoterreno 12V MP4 Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar menú
×
×

Carrito