Audi Q5 1P 12V 2.4G Rojo Metalizado

389,90

El AUDI Q5 12V en un impresionante color rojo metalizado es mucho más que un simple coche eléctrico para niños; es una experiencia de conducción completa. Dotado con un potente sistema de 12V impulsado por 2 motores, este vehículo garantiza horas de diversión y aventura. La suavidad en la carretera está asegurada gracias a sus ruedas de caucho anti pinchazos y a la suspensión trasera, permitiendo que los pequeños pilotos se enfrenten a cualquier terreno con total confianza.

Para que el inicio de cada travesía sea memorable, el AUDI Q5 12V cuenta con un arranque mediante botón que, al presionarse, desata el realista y emocionante sonido del motor. Las largas carreteras serán aún más placenteras al ritmo de su música favorita, gracias al sistema MP3 que integra radio y puertos USB/SD.

Los detalles en diseño y funcionalidad son innegables. El acceso al coche se realiza a través de puertas que se abren, sumergiendo a los pequeños en una experiencia aún más realista. Una vez dentro, los niños descubrirán los cómodos asientos de polipiel que, junto al cinturón de seguridad, ofrecen un viaje confortable y seguro.

Beneficios de Conducir un Coche Eléctrico Infantil: La interacción con vehículos eléctricos como el AUDI Q5 12V ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras y cognitivas, al tiempo que les proporciona una valiosa sensación de independencia y confianza en sí mismos.

Al ser un producto que cumple con la normativa europea de seguridad, puedes estar seguro de que estás invirtiendo en diversión y protección para tu pequeño.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: PKCS305RP Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

– 1 Bateria 12V/7Ah

– 2 Motores 12V

– Mando radiocontrol 2.4G con interruptor de parada de emergencia

– Ruedas de caucho antipinchazos

– Asiento acolchado en polipiel con cinturon de seguridad de 5 puntos de anclaje

– Musica pregrabada y cuentacuentos en ingles

– Conexion para USB, MP3 y Micro SD

– Voltimetro

Medidas del producto: 125 * 75 * 55cm

Medidas de la caja: 126 * 65 * 45cm

Peso del producto: 19kg

Peso de la caja: 24kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audi Q5 1P 12V 2.4G Rojo Metalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *