fbpx

¡No hay nada mejor que un buen kart a pedales para los peques ansiosos por empezar a conducir sus primeros vehículos desde bien pequeños! Llévate uno de nuestro catálogo y consigue un kart a pedales resistente y seguro, ¡con el que disfrutará de horas y horas de diversión!

Kart de pedales

Si no sabes lo que es un kart de pedales, ¡nosotros te lo contamos!

Un kart de pedales es un juguete que supone nada más que beneficios de cara al crecimiento del niño o niña, ya que no solo se trata de un producto con el que los peques se lo pasarán de maravilla, si no que además favorece el desarrollo de los músculos del niño/a, ya que el vehículo precisa de su esfuerzo. 

Aunque no se trata de entrenar el físico únicamente, sino que, al jugar con un kart a pedales, se entrena también ciertas capacidades, como el control de un vehículo según la velocidad actual, o la mejora de los reflejos. Capacidades que, a la hora la verdad, son necesarias para conducir un coche de verdad, y que, con un kart de pedales, ¡entrenarán desde bien pequeños!

Como ves, existen una gran cantidad de beneficios en torno al uso de un kart de pedales, sobre todo en los más pequeños, por lo que se trata de un juguete/medio de transporte muy valioso. 

Además, como ya hemos dicho antes, un kart de pedales no requiere ningún tipo de combustible, por lo que se trata de un vehículo infantil 100% ecológico, que respeta plenamente el medioambiente, y con el que el/la peque jugar durante horas mientras explora la naturaleza. 

Con un kart de pedales, nos aseguramos de que nuestros hijos o hijas (o incluso nosotros mismos) pasan un tiempo alegre, mientras hacen deporte, ¡y sin contaminar! ¡Elige el kart de pedales perfecto para tu hijo/a y asegúrate un regalo de gran calidad, que se convertirá en un acierto seguro y difícil de olvidar, y con el que tu peque guardará gran cantidad de recuerdos y momentos felices!

Kart pedales niño

Para los más pequeños, disponemos de un gran catálogo de modelos de kart pedales niño, ¡en el que estamos seguros de que encontrarán el modelo perfecto para ellos!

Disponemos de gran variedad de modelos de kart pedales niño, de entre los que encontrarás para gustos y necesidades, al mejor precio del mercado. Tenemos karts a pedales para niños para todas las edades, de forma que cualquier niño o niña ilusionada con tener uno, tenga la oportunidad de conseguir el modelo que busca. 

Además, disponemos de varios modelos de kart pedales niño no solo para particulares, sino para empresarios con negocios de renting de karts a pedales o parecidos. Se tratan de modelos que han sido fabricados para el uso intensivo, con un límite de peso máximo muy superior a la media, y que apenas requieren mantenimiento, por lo que se convierten en una gran inversión a lo largo del tiempo. Un kart pedales niño profesional de nuestro catálogo, también es la opción idónea si se tiene un circuito diseñado para la educación vial para los más pequeños. 

Con un kart pedales niño, tu hijo o hija se asegura horas de diversión sin parar, con el que podrá entretenerse junto a sus amigos descubriendo nuevos sitios, ¡además de haciendo carreras!

Considera el kart pedales niño como un juguete con el que se divertirá durante horas sin cansarse y del que se le podrá dar uso incluso cuando al/a la peque ya no le venga, ya que se les puede pasar a amigos y familiares, para que sus hijos sean los próximos en disfrutar de este fantástico juguete. 

En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos de kart pedales niño, en el que estamos completamente seguros de que tu hijo o hija encontrará un modelo que le fascine desde el primer momento, ya que tenemos de todos los colores posibles y con distintas funcionalidades implementadas, según necesite tu peque. 

Kart pedales adulto

Si lo que estabas buscando es un kart pedales adulto, estas de suerte, ¡porque tenemos una gran diversidad de karts disponibles también para los más mayores! 

A la hora de buscar un kart pedales adulto, muchas personas no encuentran lo que buscan cuando miran en las páginas convencionales, por lo que terminan desistiendo. ¡En nuestra web, podrás descubrir el modelo ideal para ti! 

Encuentra el kart pedales adulto perfecto y consigue un medio de transporte/entretenimiento único y eficiente, totalmente preparado para tus necesidades. El único límite real que existe en este tipo de productos, es el peso máximo, que varía según el modelo, pero que suele ser bastante algo en general. 

La marca predominante para un kart pedales adulto es Berg, la empresa de karts a pedales más conocida a la hora de fabricar para adultos, y una de las mas conocidas también con los karts infantiles. Sus productos se caracterizan por los componentes de calidad con los que se fabrican, además de por sus innovadores y llamativos diseños. 

Es más, varios de los modelos de kart pedales adulto de Berg, llevan incorporado un sistema eléctrico que, mientras el usuario pedalea, éste se encarga de añadir un impulso extra, que hace de uso un proceso más cómodo, con el que se requiere menos esfuerzo. 

Aunque el precio de ese tipo de kart pedales adulto se ve incrementado cuando incluye este tipo de sistemas, se trata de una característica de gran utilidad que les vendrá de perlas a aquellos que usan un kart pedales adulto principalmente como su medio de transporte. 

Las características mas habituales en un kart pedales adulto son: 

  • Peso máximo muy alto: Dado que se tratan de productos orientados más a edades un tanto más avanzadas, los modelos de kart pedales adulto disponen de un gran margen de peso máximo recomendado, lo que aumenta en gran medida la cantidad de personas que pueden usarlos. Generalmente, se trata de cifras que oscilan entre los 80y los 120 kg. 
  • Ruedas neumáticas: Como prácticamente cualquier otro producto de este tipo orientado a adultos, las ruedas de caucho ya no son suficiente. En su lugar, necesitamos ruedas neumáticas, que garanticen un uso óptimo y eficiente de nuestro kart pedales adulto. 
  • Peso de producto alto: Como cabe esperar, un kart pedales adulto pesa considerablemente más que los que están orientado para adultos. Este peso suele oscilar entre los 30 a los 60 kg, dependiendo del modelo, y deben de tenerse en cuenta a la hora de realizar la adquisición para evitar problemas de almacenamiento o de transporte. 
  • Piñón ajustable: Una característica que a día de hoy está implantada en la gran mayoría de modelos de kart pedales adulto, que nos servirá para poder cambiar entre piñón libre o fijo a nuestra disposición. 

Go kart pedales para niños

Un buen Go kart pedales para niños, debe tener ciertas características que asegurarán un mínimo de calidad, para asegurarte así de que realizas la compra de un buen producto. 

Es posible que hayas buscado un Go kart pedales para niños en Amazon, El Corte Inglés o Carrefour, donde los precios suelen ser más reducidos que la media. Sin embargo, a un precio bajo, suele venir acompañado de características del mismo valor… En Juguetes Divertidos, nos aseguramos de vender los mejores modelos, equipados con las mejores prestaciones en este tipo de vehículos, además de venderlos con una relación calidad-precio irresistible.  

Varias de las características más notables en un Go kart pedales para niños, son:

  • Asiento ajustable: una de las más importantes, ya que asegurará la comodidad del usuario según la altura de éste, principalmente, sobre todo cuando se trata de un niño o niña que se encuentra en plena fase de crecimiento. 
  • Piñón ajustable: esto permitirá al usuario elegir el tipo de interacción haciendo uso de los pedales cuando éste los deja en reposo, o los detiene en el momento. 
  • Ruedas con cámara de aire: Pese a que las ruedas de caucho antipinchazos también son un buen añadido, no hay nada mejor como unas ruedas que imitan el funcionamiento de un vehículo auténtico. 
  • Límite de peso alto: Un límite de peso máximo alto en un Go kart pedales para niños nos asegurará una vida útil más larga que otros modelos. 
  • Sonidos y/o luces: Para los mas pequeños, el incluir este tipo de características, harán del kart un modelo más interactivo e inmersivo, sobre todo en los circuitos de educación vial. 

Esperamos que con estos consejos te sea más fácil identificar el Go kart pedales para niños más idóneo para tu hijo/a, con los que podrá rememorar felices recuerdos para cuando empiece a conducir de verdad. 

¡Así que no lo dudes! Adquiere uno de nuestros fantástico Go kart pedales para niños y regálale a tu hijo/a un juguete con el que podrá hacer deporte mientras se lo pasa en grande. ¡Compra en Juguetes Divertidos y asegúrate una compra online 100% fiable y rápida, de la que tanto tú como tu hijo/a no te arrepentirás!

Cerrar menú
×

Carrito