What Grandmasters Don’t See Vol. 1: Protected Squares – Edicion digital
31,90€
Muchas veces, cuando un jugador de primer nivel comete un error grave, rutinariamente se describe con la esotérica expresión «ceguera ajedrecística». En la serie «Lo que los grandes maestros no ven», el entrenador y comentarista de primera fila mundial Maurice Ashley destripa el mito y explica por vez primera por que esos errores radican con más frecuencia en la psicología del aprendizaje humano.
En el volumen 1 de la serie, Ashley acuña el nuevo concepto «casillas protegidas» y muestra cuantos errores pueden suceder en casillas que parecen invulnerables porque están claramente protegidas por peones. Con un ejemplo tras otro y con su estilo característico, Ashley le enseñará como evitar ese tipo de errores y como encontrar jugadas que impresionarán y dejarán atónito a su oponente.
Hay existencias
Descripción
En los primeros 19 vídeos del DVD, Ashley muestra partidas tanto muy como poco conocidas en las que la realización de una jugada a una casilla protegida juega un papel importante. En la segunda mitad de este DVD se pone a prueba lo que ha aprendido sobre las casillas protegidas con una tanda de ejercicios con dificultad gradual en aumento. Este material también está sacado tanto de los clásicos como de partidas recientes.
Metraje de vídeo: 4 horas 18 minutos.
Este DVD ha sido creado por Maurice Ashley
Idioma: Inglés
Nivel: Principiante, Avanzado, jugador de torneo
Requisitos Mínimos: Dual Core, 2 GB RAM, Windows 7 o 8.1, DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico), Windows Media Player 9 y acceso a Internet para la activación del producto.
Requisitos Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 10, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido al 100% compatible con DirectX11, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico) y acceso a Internet para la activación del producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.