Toyota Land Cruiser 12V 2.4G Blanco
299,90€
Descubre el mundo a bordo del Toyota Land Cruiser 12V Blanco, el coche eléctrico infantil con licencia oficial de Toyota que combina estilo, diversión y seguridad. Este maravilloso vehículo de 1 plaza ha sido diseñado pensando en los pequeños exploradores, permitiéndoles iniciar su aventura en el mundo de la conducción de manera segura y emocionante.
Con un potente 12V alimentando 2 motores, el Toyota Land Cruiser garantiza un desempeño sólido en cada viaje. El mando RC otorga a los padres tranquilidad, al poder controlar el vehículo a distancia. Las ruedas de caucho y la suspensión trasera proporcionan un viaje suave, mientras que el arranque con botón y sonido de motor añade un toque realista a cada aventura.
Los pequeños disfrutarán de viajes musicales gracias a las conexiones MP3 con radio y USB, y la apertura de puertas y los asientos de polipiel ofrecen comodidad y facilidad de acceso, asegurando que cada viaje sea una experiencia placentera.
Beneficios: Conducir el Toyota Land Cruiser 12V fomenta el desarrollo de la coordinación mano-ojo, confianza y habilidades motoras finas. Además, los introduce en el mundo de la responsabilidad y el cuidado de un vehículo desde temprana edad.
Hay existencias
Descripción
– Batería 12V7AH
– Dos motores 12V
– Ruedas de caucho anti pinchazos (EVA)
– Asiento acolchado en polipiel con cinturón de seguridad
– Display de sonido con conexion jack, USB y tarjeta micro SD
– Mando 2.4G para el control parental
– Botón de arranque
– Peso soportado: 30 Kg
– Tamaño del producto: 125 cm x 74 cm x 58 cm
– Tamaño del embalaje: 118 cm x 62 cm x 47 cm
– Peso del embalaje: 25 Kg
– Peso del producto: 19.5 Kg

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.