Never too late for the Nimzo-Indian – Edición Digital

31,90

(«Nunca es demasiado tarde para la Nimzoindia») El camino de Bologan hasta la Nimzoindia fue muy largo y difícil. Ahora lo lamenta: “Hubiera hecho mejor empezando con ella cuando era joven. Primero jugaba solo la India de Rey contra 1.d4, más tarde aprendí el tango de los caballos negros, que ya tenía algunos elementos de la Nimzoindia y solo en el nuevo milenio incluí la Nimzoindia en mi repertorio”.

Ese periodo coincidió con la victoria en el torneo de Dortmund 2003, donde logró aguantar con negras contra Vladimir Kramnik en la decisiva última ronda con una Nimzoindia con 4.Dc2. El gran maestro moldavo recomienda la Nimzoindia para jugadores de todos los niveles porque es a la vez compleja y simple. Enseña una cosa muy importante en el ajedrez: como jugar con el caballo contra un alfil. La Nimzoindia por tanto tiene la misma importancia que la Ruy Lopez tras 1.e4.

Hay existencias

SKU: CBNTLFTNID Categoría:

Descripción

Este DVD está dirigido a dar a las negras una idea clara sobre que hacer contra 1.d4 Cf6 2.c4 e6 3.Cc3 que se considera el orden de jugadas más fuerte para las blancas.

Metraje de vídeo: 4 horas 14 minutos.

Esta serie esta creada por Viktor Bologan

Idioma: Inglés
Nivel: Jugador de torneos, Profesional

 

Requisitos Mínimos: Dual Core, 2 GB RAM, Windows 7 o 8.1, DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD-ROM (Si lo adquiere en formato físico), Windows Media Player 9 y acceso a Internet para la activación del producto.

Requisitos Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 10, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido al 100% compatible con DirectX11, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD-ROM (Si lo adquiere en formato físico) y acceso a Internet para la activación del producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Never too late for the Nimzo-Indian – Edición Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *