Lessons with a Grandmaster

28,80

Las lecciones con un gran maestro cierran esta brecha entre el gran maestro y el aficionado a través de una serie de conversaciones entre el maestro, el renombrado gran maestro Boris Gulko y el estudiante Dr. Joel R. Sneed, profesor de psicología y jugador de ajedrez amateur.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: ECLWG Categoría:

Descripción

Imagina que eres un jugador de club que ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con un gran maestro famoso. ¿Cómo aprovecharías esta oportunidad?

Los jugadores del club no son conscientes de las sutilezas en el ajedrez de un Gran Maestro. Los grandes jugadores pueden analizar el ajedrez a una profundidad que es incomprensible para los aficionados. Sin embargo, haber alcanzado un nivel tan alto puede dificultar la comprensión de lo que falta en la mente del aficionado.

Las lecciones se basan en las batallas de Gulko contra otros grandes maestros, y hay un enfoque particular en la estrategia, las tácticas y el papel de la psicología en la competencia de ajedrez.

Boris Gulko es uno de los grandes maestros más distinguidos en el mundo del ajedrez. Es un ex campeón soviético y también ha ganado el Campeonato de EE. UU. dos veces desde su inmigración en 1986, lo que lo convierte en el único jugador de ajedrez que ha logrado los títulos de campeonato estadounidense y soviético.
El Dr. Joel R. Sneed es profesor de psicología en el Queens College de la City University de Nueva York, un aficionado al ajedrez y un estudiante de Boris Gulko.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lessons with a Grandmaster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *