Las jugadas invisibles en ajedrez

22,80

Yochanan Afek y Emmanuel Neiman trazan en este magnífico libro un mapa sobre los diferentes tipos de jugadas invisibles.

Este libro contiene ejemplos únicos, explicaciones instructivas y tests esclarecedores, que le enseñarán cómo descubrir sus puntos ciegos y ver jugadas que permanecen invisibles para sus rivales.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: CDAJIA Categoría:

Descripción

«El concepto de invisibilidad –dicen los autores– nos remite a diversas nociones de orden más filosófico que ajedrecístico (…), pero según nuestra definición del ajedrez como un juego de perfecta información, la invisibilidad suscita la idea de un ángulo ciego, una zona que no es visible desde determinada posición a causa de particularidades corporales, estructurales y cinestésicas del ser humano».

 

Sus resultados en el tablero mejorarán espectacularmente, porque su cerebro dejará de bloquear ideas ganadoras.

 

Yochanan Afek nació en el año 1952 en Israel, es maestro internacional, compositor, entrenador y árbitro internacional. Emmanuel Neiman nació en el año 1964 en Francia, es Maestro Internacional y entrenador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las jugadas invisibles en ajedrez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *