Kart a pedales Berg XXL X-ite BFR

915,00

El kart de pedales BERG X-ite es para los conductores que lo les guste circular por los caminos de tierra. Tiene un diseño muy cool inspirado en el motocross con unos colores verdes y azules muy llamativos y pegatinas por todos los lados. Gracias a sus ruedas con neumáticos todo terreno, combinado con el eje que se balancea da un agarre óptimo en los terrenos difíciles.

Tiene el sistema de pedaleo BFR que permite frenar y parar fácilmente antes que un gato se cruce en el camino. El sistema BFR también permite ir marcha atrás cuando un tractor esté en medio de tu camino. Los guardabarros traseros impedirán que salpiques de barro a todo el mundo. Las letras BFR son las siglas en inglés de Brake (freno), Freewheel (piñón libre) y Reverse (marcha atrás) . Este es el mejor sistema, porque los conductores podrán tener las manos en el volante siempre, incluso para frenar.

Los karts de pedales BERG pueden ser guardados verticalmente para que ocupen menos espacio. 

 

El marco XXL es la innovación de Berg para la comodidad de cualquier usuario. La estructura de estos karts XXL son más grandes y reforzados, 10 cm más largo que el marco estándar XL. 

El asiento ajustable, tiene en este nuevo chasis 8 posiciones, en lugar de 6 de los chasis normales (XL). Por lo tanto, el kart de pedales XXL se adapta a cualquiera edad y estatura. Los usuarios mayores, pequeños, altos, bajos ahora tienen la posibilidad de disfrutar de un coche de pedales con absoluta comodidad. 

Los karts de pedales con estructura XXL-BFR están pensados especialmente para los usuarios con más estatura y para la comodidad en el momento que se añade un asiento pasajero.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: MABE07.15.17.00 Categoría:

Descripción

Edad recomendada a partir de 5 años

Puedes pedalear hacia atrás
Puedes pedalear hacia adelante.
Como tiene piñón libre, puedes mantener los pies encima de los pedales en una bajada que no se van a mover y las ruedas si.
Puedes frenar el kart de pedales haciendo marcha atrás con los pedales, como lo hacen las bicicletas holandesas.
Tienes un freno de mano adicional para derrapar y dejar aparcado el kart de pedales en una cuesta.

El BERG X-ite tiene además el eje de las ruedas delanteras que se balancea para tener mayor estabilidad en terrenos irregulares. El asiento se gradúa en varias posiciones para adaptarlo a la altura del conductor. Tiene pegatinas muy molonas para darle un look de motocross.

A los karts de pedales BERG se les puede añadir muchos accesorios no incluidos como: asiento de pasajero, remolque, luces, cubierta para taparlo, retrovisores, guardabarros delantero, banderín, claxon, cuentaquilómetros etc

Medidas: Largo: 168 cm / Ancho: 81 cm / Alto: 86 cm
Peso máximo del usuario: 100 kg
Altura mínima del usuario: 125 cm
Altura máxima del usuario: 200 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kart a pedales Berg XXL X-ite BFR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *