Cuadernos prácticos de Ajedrez 5: Ataques al enroque
11,80€
Para progresar en ajedrez sólo se conoce una fórmula: jugar el mayor número posible de torneos, junto con el estudio teórico y el análisis de las propias partidas. El complemente ideal de esa fórmula es, como recomiendan muchos grandes maestros, que el jugador desarrolle y perfecciones su capacidad táctica y estratégica, mediante la resolucion de numerosos ejercicios. Como los que aquí, es esta serie de libros, le ofrecemos, especialmente seleccionados por su utilidad.
Sin existencias
Descripción
Los 128 ejercicios de este cuaderno ilustran el tema estudiado en el capítulo 8 de Escuela de Ajedrez y en el capítulo 7 de Escuela de Ajedrez 2.
Dirigido a: debutantes (entre 1.200 y 1.600 Elo), jugadores entre 1.600 y 2.350 Elo, monitores e instructores, entrenadores, árbitros nacionales y FIDE y periodistas especializados.
Antonio Gude es autor de los libros de ajedrez en español más vendidos.
Indice de temas:
1.- Mates temáticos (ejercicios del 1-16)
2.- Ataques clásicos (ejercicios del 17-32)
3.- Ataques al enroque corto (ejercicios del 33-96)
4.- Ataques al enroque largo (ejercicios del 97-128)
5.- Soluciones






![Defensa francesa – Todo sobre la variante del Avance [3.e5]](https://juguetesdivertidos.com/wp-content/uploads/2024/03/defensa-francesa-variante-avance-300x300.jpg)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.