Countering with the Chebanenko Slav in 60 Minutes – Edicion digital
10,90€
Ya ha causado la desesperación de muchos jugadores con blancas, pero no pueden demostrar una clara ventaja frente a la aparente pérdida de tiempo …a6. La práctica ha mostrado que las negras pueden salir bien de los tipos de posiciones resultantes, ya que su configuración es muy dinámica y flexible: tanto como la evidente …b5, a menudo …c5 y …e5 han demostrado ser buenos planes, ya que en todos los casos la casilla b5 está protegida.
Leonid Kritz ha empleado con frecuencia esta apertura con las piezas negras y gracias a sus análisis para ChessBase Magazine tiene un conocimiento detallado de la misma.
Hay existencias
Descripción
En los 4 vídeos verá:
– Cómo tras 5.a4, las negras se aprovechan de las debilidades de la casilla b4.
– La variante principal 5.e3 b5
– La variante principal 5.c5 con la recomendación de Kritz 5…Af5
– Un programa para las negras tras 4.e3 a6 5.Ad3
Este DVD ha sido creado por Leonid Kritz
Idioma: Inglés
Nivel: Jugador de Torneos, Profesional
Requisitos Mínimos: Dual Core, 2 GB RAM, Windows 7 o 8.1, DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico), Windows Media Player 9 y acceso a Internet para la activación del producto.
Requisitos Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 10, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido al 100% compatible con DirectX11, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico) y acceso a Internet para la activación del producto.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.