Columpio doble para Torre Jesper Palmako
225,90€
Columpio doble apoyado para Torre con techo infantil de madera Jesper de Palmako. Está fabricado con madera de abeto nórdico especializada para aguantar a la intemperie. Se puede pintar la estructura utilizando pinturas de barniz al agua.
Con el tratamiento adecuado, este parque puede instalarse en casi cualquier superficie: césped, hormigón, tierra…
Sin existencias
Descripción
– Formado por postes de madera cuadrada
– Tipo de madera: abeto nórdico
– Madera tratada para estar a la intemperie, no necesita mantenimiento aunque se le puede dar una capa de pintura (barniz al agua)
– Diámetro de la viga: 9 cm
– Medidas del resto de postes: 7 cm
– Incluye dos asientos de plástico rojo
– Área de seguridad: 445 cm largo x 700 cm ancho
Recomendaciones para la instalación:
– En caso de instalarse sobre hormigón se dejará un hueco de unos 10-15 cm de profundidad y del doble de ancho que la madera. La madera se protegerá con papel de periódico para que pueda respirar y entonces se rellenará el hueco con hormigón.
– En caso de instalarse sobre tierra se anclará con 2 piquetas (No incluidas. Puede hacer la compra conjunta en el apartado de arriba a mejor precio)
Descargar manual de instalación.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.