Casita de madera Olden
979,90€
La casita Olden es una preciosa casita con unos colores vivos, con mucha luz y que te recordará la típica casita de madera de los paisajes nórdicos. Tiene un diseño diferente respeto a las otras casitas, con una pequeña terraza en la entrada y una ventana redonda sobre la puerta que le da mucha más luz al interior.
La casita Olden es de un tamaño mediano, apta para cualquier jardín o patio particular. Tiene muchos detalles que darán vida a esta casa. Desde su porche con tejado hasta la valla de color blanco o el buzón. Además, incluye un banco de madera pintado en el mismo tono de azul que puedes dejar dentro o fuera de la casita para que los niños se puedan sentar y explicarse sus aventuras. También tiene una chimenea que le dará un toque más rústico a la casita.
Sin existencias
Descripción
La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser instalada al exterior. El montaje de la casita es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.
Medidas: 195 cm (largo) x 174 cm (ancho) x 188 cm (alto).
Peso: 106 kg.
La casita se entrega en tres cajas de las siguientes medidas:
Embalaje 1: 156 cm x 117 cm x 160 cm
Embalaje 2: 139 cm x 123 cm x 90 cm
Embalaje 3: 156 cm x 117 cm x 160 cm
Para uso particular.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.