Calculation Training in Attack and Defence Vol. 2 – Edicion digital

31,90

¿Tengo que defenderme de la amenaza de mi oponente o puedo simplemente ignorarlo y buscar mis propias oportunidades? Esta es la típica pregunta que a menudo se ha hecho durante el juego práctico. 

Este DVD, que se compone de dos volúmenes sobre Cálculo en Ataque y Defensa, es la guía ideal para desarrollar un buen sentido para el juego de ataque, mientras vigilas los recursos defensivos de tu oponente y el posible contrajuego contra tu propio rey. También tendrás el desafío de defenderte de las amenazas de tu oponente y, si tienes la oportunidad, cambiar las tornas lanzando tú mismo un devastador contraataque. 

 

Hay existencias

SKU: CBCTIAAD2D Categoría:

Descripción

Vol. 2

Estos ejercicios se presentan en formato interactivo, lo que los hace accesibles para jugadores de diferentes puntos fuertes, ya que se repasa el proceso de pensamiento paso a paso y también se explica por qué las alternativas no son tan buenas. Todos los ejemplos son de partidas jugadas en 2019 o posterior, lo que significa que hay mucho contenido nuevo que no ha visto antes.

Este es el entrenamiento ideal para mejorar aún más sus habilidades tácticas y desarrollar su sentido de la iniciativa.

 Duración del vídeo: 7 horas (inglés)
 Con capacitación interactiva que incluye comentarios en video
 Extra: Entrenamiento con las aplicaciones de ChessBase: practica ataques y defensas contra Fritz

Este DVD ha sido creado por Robert Ris

Idioma: Inglés
Nivel: Avanzado, jugador de torneos, profesional

Requisitos Mínimos: Dual Core, 2 GB RAM, Windows 7 o 8.1, DirectX11, tarjeta gráfica con 256 MB RAM, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico), Windows Media Player 9 y acceso a Internet para la activación del producto.

Requisitos Recomendados: PC Intel i5 (Quadcore), 4 GB RAM, Windows 10, DirectX10, tarjeta gráfica con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido al 100% compatible con DirectX11, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD-ROM (si lo compra en formato físico) y acceso a Internet para la activación del producto.

* MacOSX solo disponible para descarga. Mínimos: MacOS «Yosemite» 10.10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calculation Training in Attack and Defence Vol. 2 – Edicion digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *