BERG CAMA ELASTICA INFANTIL HOPPAA

199,00

BERG ha desarrollado el Hoppaa especialmente para los más pequeños. A los niños pequeños les encanta explorar y quieren probar cosas nuevas. La cama elástica para niños pequeños Hoppaa lo tiene todo: suave suspensión elástica, gran alfombra de salto, borde suave que absorbe las caídas y peldaños antideslizantes con los que su hijo puede jugar sin parar o aprender a mantener el equilibrio. Los orificios de ventilación en el lateral de la Hoppaa y la alfombra de salto garantizan que su hijo salte alto y bien. Gracias a los materiales de alta calidad utilizados en la cama elástica, puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Esta cama elástica es adecuada para niños de 1 a 4 años.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: MABE36.15.10.00 Categoría:

Descripción

Edad recomendada de 1 a 4 años

Desarrolla las habilidades motoras: La cama elástica para niños pequeños tiene una barra de seguridad con un mango suave. De esta manera, ayuda a su hijo a aprender a saltar cada vez mejor. La barra de seguridad es fácil de inclinar hacia arriba y hacia abajo. De este modo, su hijo puede desarrollar sus habilidades motrices por sí mismo. Una vez que controle su equilibrio, el asa se puede plegar y es el momento de saltar libremente.

Practicar el equilibrio: Incluye 6 peldaños antideslizantes. Estas desafían a su hijo a jugar y moverse de diferentes maneras. Se pueden construir torres/apilamientos. Los peldaños son magnéticos y pueden colocarse en el lateral de la cama elástica. Los niños pequeños también pueden jugar con ellas haciendo un camino con las piedras en fila y pasando de piedra en piedra. Una forma divertida de desarrollar el equilibrio.

Seguridad: La Hoppaa es muy segura gracias a los pies antideslizantes situados bajo la cama elástica que la mantienen firmemente en el suelo. La cama elástica también está fabricada con materiales seguros: el borde está provisto de almohadillas de aire que absorben los golpes y amortiguan cualquier caída. ¿Saltas accidentalmente junto a la lona de salto? Siempre hará un aterrizaje suave gracias a la espuma blanda que rodea el borde de protección. El asa de la cama elástica para niños pequeños también está equipada con un bloqueo para niños para evitar que se incline inesperadamente. 

Montaje: Es fácil de montar. Todas las piezas se unen fácilmente sin necesidad de herramientas.  Como el marco está equipado con clips de seguridad, la sólida construcción no puede ser desmontada por los niños. 

Medidas: 90 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 25 cm (alto)
Peso máximo recomendado: 20 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BERG CAMA ELASTICA INFANTIL HOPPAA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *