fbpx

Las casitas infantiles, son tal vez uno de los juguetes al aire libre (o interior en algunos casos) más divertidos y emocionantes para nuestros peques, ya que con tan solo un poco de imaginación, podrán recrear miles de situaciones y juegos alrededor de su casita infantil.

casitas de madera infantiles

Los modelos más comunes, con las casitas de madera infantiles, son olvidar, que también tenemos increíbles modelos de plástico de fabricantes como (Smoby, Molto o Little Tikes).

Las casitas de madera infantiles son las más aconsejables siempre y cuando tengas claro que:

  • Su uso va a ser siempre para exterior, ya que una casita de madera infantil es poco probable que quepa dentro de una casa, además de no estar pensadas para ello. 
  • Si buscas una gran durabilidad. Ya que están fabricadas en madera resistente y tratada para aguantar humedad, lluvia, aire… (Una vez puesta, será complicado moverla).
  • Normalmente, las casitas de madera infantiles no suelen moverse de sitio una vez colocadas.

Si te decides por un modelo de madera, asegúrate de tener un buen trozo jardín reservado para ella.

casita infantil jardin

Una casita infantil, también puede ser de interior, siempre y cuando tengas espacio en casa, o alguna habitación dedicada a juguetes. Eso sí, tan solo algunos modelos de plástico pueden servirte para utilizarla dentro de casa. (Deberás fijarte bien en las medidas de alto y ancho)

De todos modos, cualquier casita infantil jardin de plástico, está normalmente pensada para exterior, ya que el material utilizado es muy resistente a durar muchos años sobre lluvia, aire, humedad… 

casitas infantiles baratas

Podemos encontrar casitas infantiles baratas, de diferentes tamaños y características fácilmente en esta misma sección. Sin embargo, te aconsejamos buscar una relación calidad precio aceptable en base a lo que vayas buscando. Debes fijarte sobre todo en:

  • Las medidas de la casita infantil: sobre todo que cuadren en el espacio que le tengas reservado (revisar las medidas, es realmente de lo más importante para luego no llevarse sorpresas)
  • También es muy importante fijarse en la composición de la estructura de la casa (si tiene varias puertas y ventanas, chimenea, incluso si tiene 2 pisos o un pequeño jardín en la entrada).

Las casitas infantiles económicas más comunes, son los modelos más sencillos en este caso de Smoby. (Desde 90 euros) aproximadamente. Normalmente compuestos de un par de ventanas, con una misma puerta de entrada/salida.

casitas de madera infantiles baratas

También podemos encontrar casitas de madera infantiles baratas, sin embargo, el concepto barato en este caso es distinto, ya que, fabricadas en este material, estamos hablando de una gama completamente distinta de precios. Normalmente, las casitas de madera suelen partir de precios desde 450 euros. Si las comparamos con las otras, pueden parecer mucho más caras, sin embargo, si comparamos prestaciones, te darás cuenta de que para nada los precios son tan caros como parecen.

* comparativa de plástico – madera

casita infantil feber

Si quieres comprar una casita infantil económica, a su vez resistente a exterior. Cualquier casa de juegos feber de nuestra tienda online, puede ser tu mejor opción. (La fantasy house feber, es uno de nuestros modelos más vendidos).

Por lo general, casi cualquier casita infantil feber, suele ser para niños y niñas hasta unos 6 años. Con una capacidad máxima de 2 niños. Además, son casitas de jardín bastante ligeras, con un máximo de 10-15 kg, Esto en cierto modo es muy cómodo, ya que te permite moverla con bastante facilidad.

Cerrar menú
×

Carrito