Tractor Electrico Peketrac 9100 12V 2.4G y Remolque color ROJO
219,90€
¿Estás pensando en sorprender a ese pequeño aventurero de la casa? ¡El Peketrack 9100 12V es la respuesta! Imagina la emoción de tu pequeño al arrancar este tractor con un solo toque, y escuchar el sonido del motor mientras luces LED brillan ante sus ojos.
Con una potencia de 12V impulsada por 2 motores robustos, este tractor está diseñado para ofrecer experiencias inigualables. Las ruedas de caucho cuentan con un innovador sistema anti pinchazos y son sorprendentemente silenciosas, lo que permite aventuras tanto dentro como fuera de casa. La seguridad es primordial; por ello, hemos integrado un mando radiocontrol 2.4G para que, como padre o madre, puedas tener el control cuando lo necesites.
El toque final es su asiento en poli piel acolchado, brindando comodidad en cada paseo. Y, por supuesto, el remolque acoplado es perfecto para cargar sus juguetes o lo que su imaginación dicte.
Beneficios de Conducir un Tractor Eléctrico Infantil: Conducir un tractor eléctrico como el Peketrack 9100 no solo proporciona diversión, sino también valiosos aprendizajes. Los niños desarrollan habilidades motrices finas y gruesas, coordinación, y adquieren un sentido temprano de independencia. Al aprender a manejar, respetan reglas y límites, potenciando su responsabilidad. Además, la simulación de situaciones reales a través del juego permite mejorar la resolución de problemas y la creatividad. En definitiva, más que un juguete, es una herramienta de desarrollo integral para los pequeños.
Hay existencias
Descripción
– 1 bateria 12V/7ah
– 2 motores 12v
– Dos velocidades
– Display de sonido con musica pregrabada y cuentacuentos en ingles
– Conexion para MP3, USB y micro SD
– Luces led frontal y traseras
– Indicador de carga de bateria
– Mando radiocontrol 2.4G
– Ruedas de caucho antipinchazos
– Trailer con ruedas de caucho antipinchazos
Medidas del producto con remolque: 150 * 70 * 70cm
Medidas del producto sin remolque: 103 * 70 * 70cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.