¡Oferta!

Torre Jesper Palmako

585,90

Torre con techo infantil de madera de Palmako. Está fabricado con madera de abeto nórdico especializada para aguantar a la intemperie.  Se puede pintar la estructura utilizando pinturas de barniz al agua. 

 

Con el tratamiento adecuado, este parque puede instalarse en casi cualquier superficie: césped, hormigón, tierra… 

Sin existencias

SKU: PAMV70-1212-2 Categoría:

Descripción

– Formado por postes de madera cuadrada
– Tipo de madera: abeto nórdico 
– Madera tratada para estar a la intemperie, no necesita mantenimiento aunque se le puede dar una capa de pintura (barniz al agua) 
– Diámetro de la viga: 7 cm 
– Escalera para subir a la plataforma
– Posibilidad de incluir arenero en la base
– Altura de la plataforma del tobogán: 120 cm 
– Área de seguridad: 520 cm largo x 606 cm ancho

 

Recomendaciones para la instalación:

– En caso de instalarse sobre hormigón se dejará un hueco de unos 10-15 cm de profundidad y del doble de ancho que la madera. La madera se protegerá con papel de periódico para que pueda respirar y entonces se rellenará el hueco con hormigón. 
– En caso de instalarse sobre tierra se anclará con 4 piquetas (No incluidas. Puede hacer la compra conjunta en el apartado de arriba a mejor precio)

Descargar manual de instalación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torre Jesper Palmako”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *