CAMA ELASTICA BERG ULTIM CHAMPION FLATGROUND 410 BLACK + AEROWALL
2.679,00€
Disponible bajo pedido en un plazo estimado de 15 días.
La cama elástica rectangular BERG Flatground Ultim Champion 410 Black es una cama elástica para enterrar de prestaciones muy buenas y una relación calidad precio excelente. Su forma rectangular permite que se adapte a espacios cuadrados o rectangulares de un patio o jardín privado, y su fortaleza asegura años de vida, así como una resistencia óptima y unas dimensiones interiores para hacer saltos increíbles. Además, como va enterrada, no representa ninguna barrera visual al quedar a nivel del suelo sin sobresalir.
La cama elástica BERG Flatground Ultim Champion 410 Black tiene como característica principal un mayor refuerzo del perímetro cuadrado que soporta los muelles, siendo éste más grueso de lo habitual en las camas elásticas Champion. Como el resto de camas elásticas Champion y Elite, cuenta con la lona de salto AirFlow, una tela más fuerte y que tiene mayores poros para facilitar la circulación del aire y dar así un mayor rebote.
El exclusivo Aerowall está diseñado para practicar trucos extremos por saltadores profesionales. El material utilizado es de tecnología punta que hace que la pared sea sorprendentemente robusta. La pared se hincha y se une al marco fuerte y sólido. Esto hace que la pared sea muy resistente y adecuada para saltar contra ella. La pared se puede poner y sacar en un minuto.
Cuando se retira del marco hay unas tapas de espuma especialmente diseñadas para cerrar las aberturas.
Solo quedan 1 disponibles
Descripción
Edad recomendada de 3 a 99 años
Disponible bajo pedido en un plazo estimado de 15 días.
Medidas: 410 cm de largo x 250 cm de ancho. 0 cm de altura, al ser una cama elástica enterrada
Peso máximo recomendado: 120 kg.
Peso máximo testado: 600 kg.
La entrada se sitúa a 0 cm del suelo, al ser una cama elástica enterrada.
Muelles: 104 muelles TwinSpring en forma de V fáciles de montar, más flexibles, con más rebote y ultrarresistentes a la herrumbre.
Protector de muelles de 30 mm de grosor y 41 cm de ancho. Color negro.
Lona de salto AirFlow.
Certificado “German TUV” de calidad.
Estructura de acero galvanizado interior y exteriormente
Valoraciones
No hay valoraciones aún.