Parque Infantil Bengt (Sin Tobogan)
305,90€
Estructura de madera con dos asientos, rampa de escalada y una plataforma a la que se le puede añadir un tobogán. El parque infantil Bengt de Palmako está fabricado con madera de abeto nórdico especializada para aguantar a la intemperie. Se puede pintar la estructura utilizando pinturas de barniz al agua.
Con el tratamiento adecuado, este parque puede instalarse en casi cualquier superficie: césped, hormigón, tierra… Es probable que vea que la madera está agrietada, lo cual es algo beneficioso debido a que aumentan la durabilidad del parque ya que se trata de madera viva que se contrae y expande dependiendo de la temperatura y clima.
Sin existencias
Descripción
– Formado por traviesas
– Tipo de madera: abeto nórdico
– Madera tratada para estar a la intemperie, no necesita mantenimiento aunque se le puede dar una capa de pintura (barniz al agua)
– Diámetro de la viga: 10 cm
– Medidas del resto de postes: 8/6,4 cm
– Altura de la plataforma del tobogán: 150 cm
– Color de impregnación: verde
– Incluye dos asientos de plástico rojo
– Incluye una pared de escalada
– Área de seguridad: 900 cm largo x 840 cm ancho
Recomendaciones para la instalación:
– En caso de instalarse sobre hormigón se dejará un hueco de unos 10-15 cm de profundidad y del doble de ancho que la madera. La madera se protegerá con papel de periódico para que pueda respirar y entonces se rellenará el hueco con hormigón.
– En caso de instalarse sobre tierra se anclará con 6 piquetas(No incluidas).
Descargar manual de instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.