Starting Out: Defensive play

29,80

A través de partidas instructivas, en 6 capitulos, el autor trata la Defensa Activa, la Simplificación, El rey enrocado, la reubicación de las piezas, maximizar la resistencia y la provocación como armas del juego defensivo.

Sin existencias

SKU: ECSODP Categoría:

Descripción

¿Cómo reacciona cuando se encuentra en la línea de fuego? ¿Está usted preparado para reaccionar de forma calmada cuando se encuentra en plena tormenta?

La defensa contra un ataque amenazante a su rey es una de las tareas mas difíciles de la maestría en ajedrez. Recientemente hemos tenido muestra de ello en la partida Leko-Topalov, donde el nuevo campeón mundial prácticamente se defendió como una computadora.

El maestro internacional inglés Angus Dunnington es una personalidad muy respetada y popular en el circuito internacional de torneos de ajedrez. También es un exitoso profesor de ajedrez, que ha entrenado a muchos de los mejores jugadores juveniles de Gran Bretaña. Los trabajos anteriores para Everyman Chess incluyen «Chess Psychology» y «Blunders».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Starting Out: Defensive play”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *