fbpx

Seleccionado:

TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON REMOLQUE

374,90 326,90

¡Oferta!

TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON REMOLQUE

374,90 326,90

El tractor John Deere con remolque es una reproducción exacta del tractor de origen estadounidense más famoso del mundo, John Deere. Sus inconfundibles colores verde y amarillo y sus particulares características, lo convierten en uno de los vehículos preferidos por todos. Este gran tractor, incluye un amplio remolque que le asegurará muchas más horas de diversión a sus hijos.

 

El remolque es fácil de enganchar y desenganchar gracias al acople del que dispone. Tiene dos ruedas con banda de rodadura esculpida que le permiten moverse con facilidad sobre terrenos irregulares. Los 3 laterales pueden contener la carga, mientras que el lado que queda libre facilita la carga y descarga. La base del remolque tiene un borde que evita que los objetos puedan deslizarse fuera del remolque cuando esta en marcha. ¡Incluye radio FM que funciona de verdad!

 

El tractor John Deere con remolque 12V tiene asiento regulable en dos posiciones para adaptarse a cualquier conductor, con dos reposabrazos plegables que pueden alzarse a la altura del respaldo para ofrecer más espacio. Los reposapiés son amplios y estables. En el derecho se encuentra el pedal acelerador que al levantar el pie del pedal, se convierte en un freno que detiene automáticamente el tractor. Dispone de palanca de cambio, que se pueden embragar tres velocidades de marcha: dos hacia delante y marcha atrás. La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño o la niña todavía inexpertos hagan uso de ella (como puede comprobar en las imágenes). Ruedas con banda de rodaje esculpida que permiten una buena adherencia al terreno.

 

Este modelo puede superar desniveles con una inclinación de hasta el 10% con gran facilidad. Además de este remolque que incluye, también es posible enganchar el Trailer John Deere que se vende por separado. La batería de 12V-8Ah que se encuentra en el compartimento debajo del capó, está protegida por una sujeción de seguridad a prueba de niños. La batería se puede recargar directamente en el tractor o bien después de haberla extraído

Hay existencias

SKU: PPOR0047 Categoría: Etiqueta:

Descripción

– 2 marchas hacia adelante + 1 marcha atrás
– Velocidad en 1ª marcha 3,5 Km/h, velocidad en 2ª marcha 7,3 Km/h, velocidad retromarcha 3,5 Km/h
– Licencia oficial John Deere
– Asiento regulable con reposabrazos
– Radio FM
– Acelerador y freno en un único pedal
– Batería recargable 12V 8Ah de plomo sellada
– 2 motores de 165 W
– Peso máximo soportado: 40 Kg tractor + 10 Kg remolque.
– Medidas: 169,5 x 63 x  x 68 alto cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRACTOR ELÉCTRICO JOHN DEERE CON REMOLQUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar menú
×

Carrito